Llegó a Netflix "Hubie Halloween", la nueva película con Adam Sandler
Cargando...

Llegó a Netflix "Hubie Halloween", la nueva película con Adam Sandler

Una peli con todos los ingredientes para "matarte" de la risa. Además, ha sido dedicada a Cameron Boyce, el actor que falleció el año pasado e iba a dar vida a uno de los personajes. 

Llegó a Netflix "Hubie Halloween", la nueva película con Adam Sandler

Como te contamos hace unos días, Netflix tiene planeado ampliar su cat&-que-le-hizo-anuel--que-le-hizo-anuel--que-le-hizo-anuel-aa-tuneo-su-lamborghini-de-manera-muy-insolita-tuneo-su-lamborghini-de-manera-muy-insolita-tuneo-su-lamborghini-de-manera-muy-insolitacute;logo centrado en la temática característica de octubre, Halloween.

"Hubie Halloween", es una cinta escrita y protagonizada por Adam Sandler donde la comedia se viste de terror y promete "matar" de la risa con su trama contextualizada en la Noche de Brujas

Sandler, Kevin James, Julie Bowen, Ray Liotta, Steve Buscemi, Rob Schneider y Maya Rudolph son parte de este elenco de primera categoría y quienes aseguran la diversión durante estos 102 minutos que dura. 

Esta película trata sobre Hubie Dubois (Adam Sandler), quien es voluntario de la comunidad, pero al mismo tiempo es un hombre muy excéntrico obsesionado con las cosas paranormales. A pesar de sus costumbres alojadas en la ciudad de Salem, su ciudad natal en donde tiene lugar la legendaria celebración de Halloween, Dubois es la burla de niños y adultos, es el clásico "perdedor" yankee. 

Sin embargo, este año algo muy extraño pasará y la noche del 31 de octubre será más aterradora que nunca y todo depende del protagonista para salvar esa esperada celebración y así ganarse el respeto de quienes le rodean.

El film ha sido dedicado al fallecido actor Cameron Boyce, que estaba en los planes de protagonizarlo, pero el 6 de julio del año pasado falleció a semanas de comenzar a filmas y por eso quedó tan marcado como parte del audiovisual. "En memoria de Cameron Boyce. Se fue demasiado pronto, uno de los niños más amables, geniales, divertidos y talentosos que conocimos. Vives para siempre en nuestros corazones y te echamos de menos todos los días", dice el mensaje del final. 

Hasta el momento se piensa que la peli pueda posicionarse dentro de las 10 producciones más vistas de este fin de semana en el famoso servicio de streaming.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen