Llegó el nuevo single de Laly Carubín: "Que te enamores de mi"
Cargando...

Llegó el nuevo single de Laly Carubín: "Que te enamores de mi"

El mismo fue en conjunto con Gastón Fernández y contó con la producción de Pablo Orellano y Martín Daga

Llegó el nuevo single de Laly Carubín: "Que te enamores de mi"

Laura Carubín llegó con todo para presentar su nuevo single "Que te enamores de mi"junto a Gastón Fernández.

El mismo es una canción que nació del amor por la vida, amor por las pasiones, amor por la energía. 

"Siempre soñé escuchar mis canciones en otra voces, y cuando uno sueña con el corazón, las cosas llegan…. Muchísimas gracias por tu generosidad y humildad, por el lindisimo tiempo que pasamos esos días que visitaste Mendoza y que pudimos lograr juntos, algo tan lindo y plasmado en un video que hoy podemos disfrutar juntos" expresó la artista mendocina sobre este nuevo trabajo.

En la actualidad, Laly, trabaja en la producción de su sexto disco, de la mano de Martín Daga, Pablo Orellano, Osvel Costa y Julieta Dora.

A través de su cuenta de Instagram la artista compartió diferentes videos para mostrar el trabajo que realiza sobre su disco 'Amalgamar'. "Primer corte de este disco tan especial… una canción que nos sigue emocionando… y qué tantas alegrías nos ha traído…" escribió.

 

Por otro lado, la artista también compartió en la misma red social un video donde se la ve grabando una canción junto a la artista Johana Quintero. El mismo lleva como título "Algo perdido" y a través de esta red social ambas se mostraron en el estudio de grabación haciendo esta canción que pronto seguramente saldrá a la luz.

"Compartir canciones con otros artistas… otro sueño… que puedo cumplir, gracias a Dios …. Y tener el enorme placer de disfrutar esta canción que amo “Algo Perdido” con nada más y nada menos que la reina @johanaluzquinteros … que vino a entregarnos su voz, su fuerza, su dulzura y su increíble energía… no tiene precio… Muchísimas gracias por esta regalo tan lindo… a disfrutarla!" escribió junto al video.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen