Loki, la nueva serie del Universo Marvel en Disney+, tiene fecha de estreno
Cargando...

Loki, la nueva serie del Universo Marvel en Disney+, tiene fecha de estreno

Una nueva producción de los Studios Marvel se prepara para llegar a la plataforma de videos a mediado de año.

Loki, la nueva serie del Universo Marvel en Disney+, tiene fecha de estreno

Marvel Studios se prepara para lanzar su tercera serie en la plataforma de Disney+. Loki ya tiene fecha de estreno y un tráiler que ha dejado a más de un seguidor del Universo Marvel con la boca abierta.

La productora hasta el momento se encuentra disfrutando el éxito conseguido con WandaVision, la serie más popular del mundo actualmente. Además, espera el estreno en marzo de The Falcon and the Winter Soldier.

 

Hasta el momento lo que se conoce de Loki es que estará en la pantalla de Disney Plus a partir del próximo 11 de junio, y lo que nos ha dejado las primeras imágenes estriadas del tráiler oficial. "El volátil villano Loki retoma su papel como Dios de las Travesuras en una serie que tiene lugar después de los eventos de Avengers: Endgame" expresa la descripción de la pagina.  Al parecer viajará a otra realidad de tendrá que luchas contra distintos y nuevos desafíos. 

El actor Tom Hiddleston será el encargado de personificar a Loki. Además, son de la partida Sophia Di Martino, Richard E. Grant, Gugu Mbatha-Raw,  Wunmi Mosaku Wunmi Mosaku, Owen Wilson y Erika Coleman, entre otros. El guión está a cargo de Michael Waldron y la producción ejecutiva es de Kevin Feige (Director de Marvel Studios), Michael Waldron, Stephen Broussard y Kate Herron. 

Mirá el adelanto oficial:

 


Lo que se viene de Marvel Studios

Además de Loki, la productora ya anunció el lanzamiento en Disney+ de The Falcon and the Winter Soldier, para el próximo 19 de marzo. Una historia que rodea al escudo del Capitán América y que en su tráiler se centra la acción en Sam Wilson (Anthony Mackie) y Bucky Barnes (Sebastian Stan).

Mirá algunas imágenes:

 

Por otro lado, en el 7 de mayo llegará Viuda Negra, la producción protagonizada por la reconocida actriz Scarlett Johansson. En el adelanto oficial, Marvel muestra como Natasha Romanoff, alias Viuda Negra, se enfrenta a las partes más oscuras de su historia cuando surge una peligrosa conspiración con vínculos con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para acabar con ella, Natasha debe enfrentarse a su historia como espía y a las relaciones rotas que dejo a su paso mucho antes de convertirse en una Vengadora.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen