Los hijos de Messi revolucionaron las redes con la nueva Music Sessions
Cargando...

Los hijos de Messi revolucionaron las redes con la nueva Music Sessions

El capitán de la selección argentina compartió un video en su Instagram, y los pequeños se llevaron todas las miradas

Los hijos de Messi revolucionaron las redes con la nueva Music Sessions

Leo Messi no para de ser noticia, no solo por su gran desempeño futbolístico sino también por todo lo mediático que gira en torno a él y fuera de la cancha.

Tanto es así que el productor musical Bizarrap estrenó su Music Sessions #44 con el rapero francés MHD en la que mencionan al rosarino: "En la capital como Messi, Messi, Messi y merci, merci, merci", se repite en el estribillo para celebrar el desembarco del ex Barcelona a las filas del PSG.

Esta nueva Music Sessions revolucionó las redes sociales, y por supuesto la casa de Messi también, por eso el capitán de la Selección Argentina mostró en su Instagram la reacción de Thiago, Mateo y Ciro, sus hijos, al escuchar la canción del artista francés, que menciona a su padre.

En las imágenes se puede ver a los pequeños bailando eufóricos en el cuarto del hotel donde por ahora viven y con una sonrisa de asombro y felicidad en la cara. 

Cabe destacar que desde el lanzamiento de la canción ya superó las 5.4 millones de reproducciones en Youtube y cientos de comentarios, incluso del propio Messi que, se “coopó” con la canción y comentó: ''En la capital'' junto con emojis de manitos haciendo palmas.

El rapero MHD no dejó pasar el comentario y mostró su felicidad por la reacción del rosarino en Twitter. "The GOAT (el mejor de todos los tiempos, por sus siglas en inglés) lo ha validado"

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen