Los Simpson tienen sólo dos temporadas en Disney+ y estallaron los memes
Cargando...

Los Simpson tienen sólo dos temporadas en Disney+ y estallaron los memes

Los fanáticos que compraron el paquete streaming se llevaron esta gran sorpresa y expresaron sus enojo en las redes.

Los Simpson tienen sólo dos temporadas en Disney+ y estallaron los memes

Finalmente llegó el día en que Disney+ se hizo realidad. Hoy 17 de noviembre fue el lanzamiento oficial en Latinoamérica y millones de personas pudieron ver punto a punto todos los contenidos que trae esta nueva plataforma que peleará con grandes del streaming como Prime Amazon o Netflix.

Acá te dejamos un pantallazo de cómo es la plataforma, subido por el usuario de Twitter @nemoaponte

En los últimos días mucho se habló de la posibilidad de que Los Simpson estuviesen presenten dentro del catálogo de producciones que traía el gigantes de películas infantiles. Recordemos que hace algunos años Disney compró 21th Century Fox, que incluía los estudios de cine y televisión de 20th Century Fox, acciones en Hulu y National Geographic y canales americanos como FOX y FX.

Por lo tanto, los fanáticos de la familia amarilla pensaban que los más de 600 capítulos emitidos durante las tres décadas de emisión de esta serie animada estarían presenten en la versión paga de Disney Plus.

Al momento de ingresar aquellos que compraron el paquete que incluye Disney, Pixar, Star Wars, Marvel y National Geographic, muchos fueron directamente a la opción de Los Simpson, ya que la idea de ver las temporadas más antiguas, en orden y en el momento que uno quiera, es muy tentadora.

Pero allí se llevaron la gran sorpresa del día. Resulta que las aventuras de la familia más querida por todos, si están disponibles para Latinoamérica, pero solo están disponibles los episodios de las temporadas 29 y 30, es decir, aquellos que fueron emitidos en Estados Unidos entre octubre de 2017 y mayo de 2019. También se le puede dar play la película hecha en 2007, y a dos cortos más. 

Muchos esperan que con el correr de los meses, Disney Plus suba más capítulos, debido a la gran expectativa que había a su alrededor. Pero por ahora, solo habrá que conformarse con lo disponible.

El gran enojo generado por esta noticia, dio lugar a muchos mensajes en las redes, sobre todo en Twitter donde no faltaron los famosos memes.

Acá te dejamos algunos de los mejores 

 

 

 

 

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen