Louis Tomlinson vendió su mansión de Hollywood Hills por U$S6,4 millones
Cargando...

Louis Tomlinson vendió su mansión de Hollywood Hills por U$S6,4 millones

Después de un cambio de agente de bienes raíces y más de un año dentro y fuera del mercado, finalmente pudo deshacerse de ella pero con una pérdida de casi un millón de dólares. 

Louis Tomlinson vendió su mansión de Hollywood Hills por U$S6,4 millones

Según informó People, el ex integrante de One Direction compró la gran propiedad de California en 2016 por U$S 7.3 millones y ahora, cuatro años después, la vendió a U$S 6,4 millones por lo que perdió 900 mil dólares

El inmueble cuenta con cuatro dormitorios y seis baños, así como una sala de cine y una bodega con espejos. Hay pisos de madera teñida de ébano en todas partes. Las amplias ventanas, así como las paredes de vidrio retráctiles, ofrecen vistas de la ciudad de Los Ángeles

La cocina está equipada con gabinetes de madera oscura, electrodomésticos de acero inoxidable de primera línea y una gran barra de desayuno con isla central.

El lujoso dormitorio principal cuenta con un área de descanso, vestidores dobles con almacenaje personalizado y un balcón privado. Mientras que el espacioso baño tipo spa tiene una bañera independiente en el centro de la habitación, una gran ducha a ras de suelo y suelos de baldosas gráficas.

Louis adquirió este inmueble para poder estar más cerca de su hijo Freddie, quien ahora tiene 4 años y vive junto a su mamá, Briana Jungwirth. Actualmente reside en una casa de estilo tradicional en Londres.

Louis en Argentina

Durante abril de este año, el cantante británico se vió obligado a reprogramar su show en nuestro país que estaba pactado para el 15 de mayo en el Movistar Arena. La crisis sanitaria a nivel mundial que generó el coronavirus y la cuarentena obligatoria en varios países fue la causa principal. 

En el marco de su primera gira en solitario y a modo promocional de su álbum debut "Walls", el cual debutó en el puesto número 9 en la lista Billboard 200 de Estados UnidosTomlinson va a tocar suelo argentino el 21 de mayo de 2021 en el Movistar Arena

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen