Luchi lanzó su nuevo single "Cuando Llegamos"
Cargando...

Luchi lanzó su nuevo single "Cuando Llegamos"

Una vez más la vemos sobre un reggaetón pegadizo que promete sonar en todas las pistas de baile

Luchi lanzó su nuevo single "Cuando Llegamos"

Después de lanzar su primer sencillo "Salvaje", Luchi regresa con su segundo sencillo y videoclip titulado "Cuando Llegamos", el cual fue producido por Lauro. A sus 18 años, Luchi presenta esta nueva producción en colaboración con Sony Music Argentina y SERTV PRODUCCIONES. El single ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y cuenta con su respectivo videoclip en YouTube

Este contagioso reguetón promete ser un éxito en las pistas de baile. "Cuando Llegamos" narra la experiencia de un grupo de amigas empoderadas al llegar a una fiesta, donde se sienten en control, acompañado de sutiles indirectas hacia un antiguo amor. El videoclip, dirigido por Whaire, adopta una estética de los años 2000, con una atmósfera de fiesta y amistad, destacando una vez más la habilidad de Luchi para el baile.

A pesar de su juventud, Luchi ha demostrado un talento versátil en canto, baile y la habilidad para tocar instrumentos como el piano y la guitarra. Su incursión en el mundo artístico comenzó hace solo dos años, pero su carisma y versatilidad han captado la atención de muchos admiradores.

Acerca de Luchi

Lucía Patrone, conocida artísticamente Luchi, es una talentosa cantante argentina nacida en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Desde su infancia, mostró una fuerte inclinación hacia el arte, destacándose especialmente en el canto y el baile. Anteriormente, también se desempeñó como modelo e influencer. A pesar de su corta edad, Luchi se ha posicionado como una destacada promesa dentro del género pop/urbano.

Te dejamos el videoclip de "Cuando Llegamos" para que puedas disfrutarlo y escuchar la canción desde acá:

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen