Luis Miguel anunció gira para 2023
Cargando...

Luis Miguel anunció gira para 2023

El sol de México confirmó que volverá este año a los escenarios con una gira de más de 200 conciertos.

Luis Miguel anunció gira para 2023

Luis Miguel, el afamado cantante mexicano, anunció a través de sus redes sociales el lanzamiento de su Tour 2023. Esta gira se promete ser uno de los más ambiciosos en la carrera del artista, ya que se espera que ofrezca más de 200 conciertos en distintos países alrededor del mundo. Aunque no se han revelado muchos detalles sobre las fechas y lugares exactos, se rumorea que su llegada a Argentina podría darse en el segundo semestre del año.

Conocido como "El Sol de México", Luismi ha sido uno de los cantantes más influyentes de América Latina durante décadas. Ha vendido más de 100 millones de discos y ha ganado numerosos premios por su música, lo que lo convierte en uno de los artistas más exitosos de la historia de la música en español.

Después de una larga ausencia de los escenarios, el intérprete de "Suave" ha decidido volver a la música para deleitar a sus seguidores con su inconfundible voz y estilo musical. Aunque no se sabe cuáles serán las canciones que interpretará durante su tour, sus fans esperan escuchar algunos de sus éxitos más icónicos como "La Incondicional", "Culpable o No" y "Por Debajo de la Mesa".

Recordemos que el año pasado, Jorge "El Burro" Van Rankin reveló que Luis Miguel no solo se preparaba para la gira de este 2023, sino que también comenzó a producir un disco con música nueva y "con el que podría dejar atrás las baladas", dado que la intención es que sea un álbum pop. Además, aseguró que ya habría terminado de grabar "material inédito" para esta nueva etapa de su carrera.

Por su parte el empresario y amigo del cantante, Carlos Bremer, reveló:"Se está preparando para una gira de 200 conciertos. Viene con todo".

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen