Luis Miguel deslumbró en su concierto en el Campo Argentino de Polo
Cargando...

Luis Miguel deslumbró en su concierto en el Campo Argentino de Polo

El primero de tres shows programados en Buenos Aires fue toda una fiesta.

Luis Miguel deslumbró en su concierto en el Campo Argentino de Polo

El regreso de Luis Miguel a Argentina se hizo realizada el pasado jueves 7 de marzo por la noche. El artista latino más importante de todos los tiempos volvió a Buenos Aires en el marco de #LuisMiguelTour2024 producido por Fenix Entertainment y Cárdenas Marketing Network, Inc. CMN.  Previo a su primer show en el Campo Argentino de Polo, Luis Miguel brindó una majestuosa y exclusiva Cena de Gala para 2200 personas en la Rural el pasado 5 de marzo. 

La trilogía de espectáculos en el Campo Argentino de Polo de la ciudad de Buenos Aires comenzó el jueves, debía continuar ayer, viernes 8 pero se suspendió por alerta meteorológica (show que se pasó para el domingo 10), y esta noche, sábado 9 de marzo.

La primera presentación fue toda una fiesta. Después de las 21:20 horas, comenzó a sonar la introducción musical de la banda mientras se proyectaban imágenes destacadas de la carrera del Rey Sol en las enormes pantallas. Con una impresionante puesta en escena, Luismi hizo su entrada triunfal en el escenario con los primeros acordes de "Será que no me amas", la canción elegida para inaugurar el concierto, desatando la locura entre sus fieles seguidores, quienes demostraron su euforia.

Este fue el comienzo de una serie de éxitos que incluyeron "Amor amor amor", "Suave", "Culpable o no", "Te necesito", "Hasta que me olvides" y "Dame", entre otros. Vestido impecablemente con un traje negro y una camisa blanca, continuó con un segmento especial que incluyó las mejores canciones de su álbum 'Segundo Romance', como "Por debajo de la mesa", "No se tú", "Solamente una vez" y "Somos Novios".

Uno de los momentos más emotivos del espectáculo fueron los "duetos" junto a Michael Jackson en "Sonríe" y Frank Sinatra en "Come fly with me", mientras los recordados artistas aparecían en pantalla en tiempo real.

El cantante número uno de habla hispana estuvo respaldado por una impresionante orquesta de 13 músicos de excelencia y 15 mariachis que se unieron en el bloque musical compuesto por "La fiesta del mariachi", "La bikina" y "La media vuelta".

Hacia el final, una avalancha continua de clásicos como el himno "La Incondicional", "Ahora te puedes marchar", "La chica del bikini azul", "Isabel" y "Cuando Calienta el Sol", coronaron un espectáculo histórico ante una audiencia que permaneció de pie y demostró su euforia en todo momento.

Show del viernes, postergado para el domingo

Ayer, viernes 8 de marzo, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires dispuso la suspensión del recital de Luis Miguel debido a una alerta naranja emitida por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advirtió sobre la alta probabilidad, situada entre el 70% y el 100%, de tormentas severas. Aunque la suspensión de actividades genera grandes inconvenientes para miles de personas, la decisión oficial se tomó con el objetivo de prevenir daños mayores.

“Por disposición del Gobierno de la Ciudad, y en pos de resguardar la seguridad de todos los asistentes, queda suspendido el show del día de hoy. El SMN elevó a naranja el alerta de tormentas fuertes, iniciando su vigencia a partir de ahora y hasta la madrugada del sábado inclusive”, comunicó en sus redes sociales Fenix Entertainment Group, organizador de las citas del mexicano en el Campo Argentino de Polo, y de inmediato se anunció que "el evento se realizará este día domingo 10 de marzo en el mismo horario".


 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen