Luísa Sonza lanzó "Recadin no Espelho" junto a Kevin O Chris
Cargando...

Luísa Sonza lanzó "Recadin no Espelho" junto a Kevin O Chris

Esta nueva canción de la cantante pop brasileña más popular, promete ser el hit del carnaval

Luísa Sonza lanzó "Recadin no Espelho" junto a Kevin O Chris

La cantante pop más popular entre las mujeres en Brasil, Luísa Sonza, lanzó su nuevo tema "Recadin no Espelho"  en colaboración con Kevin O Chris. El single, que promete ser el hit del Carnaval, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Para sorpresa de sus seguidores, Luísa Sonza anunció que seleccionaría la coreografía oficial de su nueva canción a partir de videos enviados por sus fans. Este nuevo éxito se suma a los logros de la carrera de la artista, quien ya en 2024 ha cautivado a multitudes en eventos como Planeta Atlântida y tiene presencia confirmada en festivales como Lollapalooza, Rock in Rio y Rock in Rio Lisboa.

Además de sus presentaciones en los grandes festivales, Luísa continuará la gira de su último álbum, 'Escândalo Íntimo', que ha tenido un éxito impresionante. En enero, el álbum alcanzó más de 500 millones de reproducciones combinadas en streaming. En menos de cuatro meses desde su lanzamiento, las 20 canciones disponibles del disco han superado los 570 millones de reproducciones combinadas (entre video y audio) en todo el mundo.

Todas las canciones de 'Escândalo Íntimo' ocuparon los primeros puestos en el Top 50 de Spotify Brasil, con seis de ellas en el Top 10. Además, tres canciones ingresaron al Top 200 Global de la plataforma. En Portugal, "Penhasco 2" debutó en el puesto 10 y el álbum se convirtió en el debut más exitoso de un álbum pop brasileño. En Apple Music, todas las canciones de Luísa Sonza ocuparon los primeros puestos y 'Escândalo Íntimo' fue el álbum más escuchado. En Deezer, todas las canciones debutaron en el Top 50, con "Penhasco 2" en el primer lugar.

El tercer álbum de Luísa Sonza, 'Escândalo Íntimo', muestra un enfoque artístico más maduro y profundo. Consta de 24 canciones que incluyen colaboraciones con destacados artistas tanto nacionales como internacionales, como Demi Lovato, Marina Sena, Baco Exu do Blues y Duda Beat. Los demás se lanzarán gradualmente. 

Este disco, que refleja un viaje personal de la artista, fue producido en Los Ángeles y contó con la colaboración de destacados nombres en la industria musical, como Roy Lenzo, conocido por su trabajo en el álbum 'Montero' de Lil Nas X, y Tommy Brown, reconocido por sus éxitos con artistas como Ariana Grande, Justin Bieber y Blackpink.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen