Måneskin lanzó su esperado álbum
Cargando...

Måneskin lanzó su esperado álbum

Mientras están inmersos en su gira mundial, hicieron la presentación de algo que ellos tenían muchas ganas de dar a conocer. 

Måneskin lanzó su esperado álbum

El cuarteto italiano sorprendió a sus seguidores con su disco Rush!, que ya lo podés escuchar en todas las plataformas digitales. Realizaron un evento en Roma, donde todos los miembros de la banda celebraron y además anunciaron que continúa su gira mundial Loud Kids. 

El álbum incluye los exitosos singles "Supermodel", "The Loneliest" y el último lanzamiento "Gossip" con Tom Morello. Producido principalmente por Max Martin y Fabrizio Ferraguzzo, el álbum fue grabado en Los Ángeles, Italia y Tokio. 

Ellos trasmitieron la noticia también a través de las redes sociales donde los seguidores apoyaron el resultado de cada canción incluída en este trabajo

 

Para celebrar, la banda organizó la boda del año en el Palazzo Brancaccio en Roma, Italia. Los cuatro miembros, Damiano David, Victoria de Angelis, Thomas Raggi y Ethan Torchio se casaron simbólicamente en un matrimonio a cuatro bandas, prometiéndose lealtad eterna mientras la banda continúa conquistando el mundo y alcanzando nuevas alturas vertiginosas.

El álbum llega mientras la banda continúa su dominio global en la gira mundial LOUD KIDS. La etapa de 2023 de la gira comienza en febrero en Italia hasta mayo, donde finaliza en Estonia.

RUSH! tracklisting

1 Own My Mind
2 Gossip Feat. Tom Morello
3 Timezone
4 Bla Bla Bla
5 Baby Said
6 Gasoline
7 Feel
8 Don’t Wanna Sleep
9 Kool Kids
10 If Not For You
11 Read Your Diary
12 Mark Chapman
13 La Fine
14 Il Dono Della Vita
15 Mammamia
16 Supermodel
17 The Loneliest

Cada vez que mostraban un tema sonaba automáticamente en La Coope, y además los oyentes lo pedían para que sea parte del Ranking Top 40. Sin dudas en estos años cada vez han ido creciendo y conquistando con su música distintos rincones del mundo. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen