Måneskin presentó "I Wanna Be Your Slave" junto a Iggy Pop
Cargando...

Måneskin presentó "I Wanna Be Your Slave" junto a Iggy Pop

Luego de romperla con el estreno del video oficial de este single, los chicos se unieron a uno de los artistas más rebeldes e icónicos de la historia

Måneskin presentó "I Wanna Be Your Slave" junto a Iggy Pop

Luego de que dos de sus temas se volvieran virales en TikTok, la banda oriunda de Italia ha entrado entre los 13 artistas con más streams en Spotify con más de 51 millones de reproducciones mensuales y más de 2.5 billones en general, en todas las plataformas digitales. 

Ahora, Victoria, Damiano, Thomas y Ethan han trabajado con Iggy Pop, uno de los nombres más rebeldes e icónicos de la historia de la música, quien, con su banda The Stooges, se ganó su lugar en el ilustre Salón de la Fama del Rock & Roll y que recientemente recibió un Grammy, Premio a la Trayectoria.

Como parte de sus colaboraciones más memorables, Iggy ha unido fuerzas con algunos de los más grandes artistas de todos los tiempos en los últimos años, como David Bowie, así como con otras grandes estrellas de la escena musical, que abarcan diferentes géneros, desde Simple Mentes a Green Day, desde Alice Cooper a New Order y Ryuichi Sakamoto y a Queens of the Stone Age.

Sobre este featuring, el intérprete estadounidense dijo: "Maneskin me voló la cabeza". Y cómo no, si sus canciones ha llegado a todos los territorios del planeta. 

Por su parte, el grupo aseguró que fue un gran honor para ellos que el cantante amara su música y que quisiera trabajar con ellos. Además, que verlo cantar en vivo "I Wanna Be Your Slave" fue muy conmovedor. 

"Todos crecimos escuchando su música y él nos inspiró a comenzar una banda, todavía es increíble para nosotros que tuviéramos la oportunidad de conocerlo y hacer música juntos"

El sencillo es parte del álbum 'Teatro dIra Vol.1' y el clip original se estrenó en YouTube el 15 de julio y registró 22 millones de transmisiones en una semana. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen