Magnolia le dijo unas tiernas palabras a Benjamín Vicuña
Cargando...

Magnolia le dijo unas tiernas palabras a Benjamín Vicuña

El actor se está haciendo cargo de los hijos que tuvo con la China Suárez ya que ella se encuentra de vacaciones 

Magnolia le dijo unas tiernas palabras a Benjamín Vicuña

Magnolia, uno de los hijos que tuvo Benjamín Vicuña con Eugenia, le dijo algo a su papá que lo conmovió y todo quedó registrado en las historias de el actor. 

Debido a que la mamá de los peques se encuentra de vacaciones con su nuevo novio Rusherking, Benjamín compartió un tierno video de Magnolia, donde la pequeña le dice las palabras más lindas que puede escuchar cualquier padre.

"¿Qué me ibas a decir?”, le pregunta el actor a su hija, muy cómodos ambos durante la noche familiar de viernes. “Que te amo mucho”, le dice Magnolia, de 4 años, a su papá. Con la China Suárez también son padres de Amancio.

Benjamín se derritió de amor como lo muestra en las imágenes y registró ese lindo momento de conexión de padre e hija, conmoviendo a todos. Después subió una historia con ella donde demuestra que lo tiene completamente enamorado a su pa 

Después de las fuertes palabras de la ex de Benja con respecto a su rol de padre, Pampita lo defendió y él también dijo que en 16 años nadie lo había criticado. Cada tanto suele subir momentos que comparte con todos sus hijos. 

Benjamín Vicuña compartió en redes el living y la espectacular biblioteca de su nueva casa

Benjamín Vicuña abrió las puertas de su casa tras el dulce mensaje de su ex, Pampita, por el Día del Padre. Vale recordar que el departamento que dejó espiar es al que se mudó cuando se separó definitivamente de la actriz. 

El actor posteó en Instagram una foto de su sala de estar, el espacio de su propiedad dedicado al relax.

Se destaca por una gigante biblioteca con un montón de libros y una escalera muy moderna enfrentada a esta estructura, que también alberga su bicicleta.

El detalle que no pasa desapercibido es la espectacular iluminación de este sector de la casa durante la noche.

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen