Malena Narvay habló sobre su sexualidad en PH
Cargando...

Malena Narvay habló sobre su sexualidad en PH

La artista estuvo como invitada en el programa televisivo y contó anécdotas de su infancia que le tocó atravesar con sus padres

Malena Narvay habló sobre su sexualidad en PH

Malena Narvay estuvo como invitada en el programa PH, conducido por Andy Kusnetzoff.

Allí, la artista fue una de las que pasó al frente con la consigna de responder a "los que alguna vez fueron cuestionados por su sexualidad".

"Cuando era chiquita estaba enamorada de una nena que era compañera de Primaria y una vez lo dije adelante de mis papás. Nunca tuve ese filtro", reveló descontracturada. Malena Narvay anhela que que un futuro, cuando sea madre, no haya que "salir del closet" y que la sexualidad sea algo natural.

En 100 días para enamorarse en donde interpretaba a la pareja de Maite Lanata un chico trans. "Yo hacía de una chica que en un principio era heterosexual y se enamoraba de otra chica que terminaba haciéndose chico. Mi personaje primero tuvo que asumir ante su familia supercerrrada que era lesbiana y después tuvo que contarles que su novia ahora era un chico. Para mí era un personaje muy lindo de interpretar", recordó.

"Hoy estoy de novia con un chico, pero me pasaron cosas con mujeres", detalló.

La exnovia de Julián Serrano también recordó uno de los episodios más tristes de su vida: la muerte de su abuela. "Mi abuela era como mi mamá. Cuando falleció estaba en un momento difícil por otra situación y se me hundió todo. Ahí me di cuenta que yo la quiero pasar bien y merezco ser feliz" sostuvo.

Para ello, Narvay invitó, como ella lo hizo, a que cada uno encuentre su "superhéroe" quien le ayudó a luchar contra las inseguridades.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen