Maluma consigue el segundo #1 en la Billboard Hot Latin Songs con "Hawái"
Cargando...

Maluma consigue el segundo #1 en la Billboard Hot Latin Songs con "Hawái"

El single, que pertenece a su último trabajo discográfico, recorre el mundo y rompe fronteras. 

Maluma consigue el segundo #1 en la Billboard Hot Latin Songs con "Hawái"

El cantante colombiano reinó por última vez en la Hot Latin Songs gracias a su colaboración junto a Shakira en "Chantaje", un gobernante por 11 semanas desde el 10 de noviembre de 2016. 

Ahora, Maluma asegura su segundo número 1 en la lista gracias a "Hawái" que saltó del 2 hasta lo más alto del podio y se convierte en su primer liderazgo sin ser acompañado por otro artista. 

El single fue producido por el dúo de Medellín, The Rude Boyz, quien también produjo Papi Juancho, el quinto álbum de estudio del parcero que debutó en el segundo casillero del Top Latin Albums

"Hawái" avanza hasta la cima por haber obtenido 9,4 millones de clics en Estados Unidos, un 30% más que la semana pasada, según lo indicado por Nielsen Music / MRC Data

El aumento de la transmisión al mismo tiempo lo coloca en el puesto 40 en la lista general de Streaming Songs, su debut más alto allí con una melodía totalmente en español.

El intérprete de "ADMV" está muy contento con la noticia y lo reflejó en un posteo en sus redes sociales: "#Hawái se consolida como la canción #1 en el chart Latino más importante de @Billboard. Según el publico es la canción latina mas importante del momento. GRACIAS MI GENTE, GRACIAS DIOS".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Maluma es uno de los artistas más populares de todo el mundo y se posiciona como uno de los más exitosos de su generación. Tan es así que con menos de 30 años tiene un patrimonio de 3,5 millones de dólares con una mansión en Medellín, propiedades en Miami, una colección de autos y hasta un avión. 

Nadie puede parar al "Pretty Boy"

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen