Manuel Turizo se une a Saiko en "Bahamas"
Cargando...

Manuel Turizo se une a Saiko en "Bahamas"

Se trata de una canción que recuerda un amor de verano en una playa paradisíaca del Caribe.

Manuel Turizo se une a Saiko en "Bahamas"

Manuel TurizoSaiko lanzaron su nueva colaboración titulada "Bahamas", una melodía que relata un amor estival imposible de olvidar. "Si no te veo, te lo juro que me da con llamarte, envíame la 'ubi' pa' ir a buscarte", entona el pegajoso coro de esta canción, evocando un romance en la playa caribeña que persiste en la memoria. El tema está impregnado de un ritmo vibrante que fusiona los géneros tropical y reguetón, aderezados con toques de electrónica y pop.

El estreno de la canción en las plataformas de streaming fue acompañado por el lanzamiento del videoclip oficial. En este visual, Turizo aparece enfrentando un vendaval mientras que el artista urbano se encuentra en una sala de control, contrastando con el paisaje paradisíaco descrito en la letra. Esta colaboración marca el primer trabajo conjunto entre ambos artistas, quienes recientemente compartieron también apariciones en anuncios publicitarios en España y presentaron hamburguesas con su nombre en una cadena de comida rápida.

Saiko, de 21 años, ya tiene experiencia colaborando con artistas colombianos, habiendo sido telonero de Feid durante su gira por Estados Unidos en 2022 y participado en el remix de su canción "Polaris". Además, recientemente visitó Colombia después de su actuación en el Festival Estéreo Picnic. Por su parte, esta es la segunda vez que Turizo colabora con un artista español, tras el lanzamiento de "1000COSAS" junto a Lola Índigo.

La unión de estos dos talentos musicales promete conquistar las listas de éxitos y deleitar a los fanáticos con su fusión de estilos y su energía contagiosa. "Bahamas" es solo el inicio de lo que podría ser una fructífera colaboración entre Manuel Turizo y Saiko, dos artistas que han sabido ganarse un lugar en la escena musical internacional.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen