Marengo habló de su paso por Masterchef: "Me sentí muy maltratada"
Cargando...

Marengo habló de su paso por Masterchef: "Me sentí muy maltratada"

La última eliminadada del reality culinario no dejó nada sin decir sobre su paso por el certamen.

Marengo habló de su paso por Masterchef: "Me sentí muy maltratada"

Rocío Marengo era, en primera instancia, una de las favoritas para ganar la edición argentina de Masterchef Celebrity, luego de su paso por dicho programa en la edición chilena, y sus conocimientos de cocina. Pero esa ilusión duró poco. Luego de ser eliminada tempranamente en el ciclo conducido de Santiago del Moro, y luego ser reincorporada al grupo de participantes en el repechaje, la modelo y actriz desde el domingo pasado no forma más parte del reality de cocina más famoso del país.

Criticada por seguidores del programa y hasta por sus mismos compañeros de ciclo, Marengo charló con diario Clarín sin pelos en la lengua y disparó para todos lados.

"No quiero hablar y quedar como una mala perdedora, yo jugué y gané" dijo Rocío cuando fue eliminada en la gala del domingo pasado de Masterchef. Pero casi una semana después se animó a hablar del tema.

 

Al parecer, existió una fuerte discusión con uno de los jurados del programa que nunca se vio en televisión, puntualmente con el chef Germán Martitegui. Según dijo Rocío, el cocinero le habría gritado "¡Callate y cociná!", lo que describe como un maltrato lento que recibió durante su participación en el programa.

Además, según sus declaraciones, gracias al poder de la edición, ella quedó como la villana del ciclo, que lloraba constantemente y que hacía trampa. "A la edición es imposible ganarle" expresó.

"Siento que conmigo pasaron un límite, podríamos haber jugado juntos pero jugaron conmigo. Yo me brindé desde el arranque pero siento que de a poco fueron manejando mis emociones y me terminé sometiendo a un maltrato lento. Me sentí muy maltratada, en carne viva, hicieron conmigo lo que quisieron" concluyó la rubia ex participante.

Este domingo será la última gala de eliminación como la conocemos, ya que desde el lunes 21 de diciembre comienzan las semifinales en las cocinas más famosas del país.
 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen