Maria Becerra colabora con Zion & Lennox en "Berlín"
Cargando...

Maria Becerra colabora con Zion & Lennox en "Berlín"

El tema y el video ya están disponibles en las plataformas digitales de los puertorriqueños.

Maria Becerra colabora con Zion & Lennox en "Berlín"

El dúo puertorriqueño Zion & Lennox se unió con la sensación del momento en la música urbana, María Becerra, en su nuevo sencillo y video "Berlín". Se trata de un enérgica canción que une el dance con los ritmos latinos, que habla sobre la busqueda internacional del amor que se  desenvuelve en un perfecto ritmo de verano. 

La argentina recientemente se llevó los premios a 'Top Rising Star Femenino' y 'Canción del año' por "Que más pués?" junto a J Balvin, en la última entrega de los Premio Tu Música Urbano 2022. Además, Becerra fue una de las sensaciones de la noche al presentar en el escenario su último sencillo llamado "Ojalá". 

"Berlín" es producido por Robbie Meza, donde resalta la dulce voz de Zion y sus suaves versos. A esta la contrasta con las seductoras voces de María Becerra y Lennox. 

El video fue dirigido por Julian Levy, el video oficial nos muestra paneles LED multicolores y un escenario lleno de luces estrobos tal como una discoteca, transportándonos luego al lado emocional de la canción. En el mismo muestra a Zion tratando de encontrar a María a través de un laberinto simbólico de la búsqueda internacional. Zion, Lennox y Maria Becerra también tienen una vestimenta deportiva trayendo a la vida sus personalidades.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen