María Becerra habló sobre su deseo de ser mamá
Cargando...

María Becerra habló sobre su deseo de ser mamá

La cantante argentina dio detalles de su relación con J Rei y sus proyectos. 

María Becerra habló sobre su deseo de ser mamá

Durante la ceremonia de premiación de Los 40 Music Awards 2022, María Becerra cautivó al público con su performance en vivo de “Discoteka”, junto a Lola Índigo, y su más reciente single “Automático”. Además, se quedó con el galardón a Mejor Artista en Vivo y le agradeció a todo su equipo de trabajo.

La nena de Argentina se encuentra en su mejor momento tanto laboral como personal. Mientras se prepara para lanzar su segundo álbum, la intérprete de "Ojalá" reflexionó sobre su relación con Julián Reininger, más conocido como J Rei.

En su paso por la alfombra roja de los premios, la cantante fue consultada acerca de su romance con el autor de “Tu Turrito” y confesó:Me pasa actualmente que estoy enamorada como nunca en la vida".

Por su parte, el músico compartió a través de sus historias de Instagram un video del discurso de agradecimiento de su novia y agregó: “Mi amor hermosa y talentosa te merecés lo más lindo de la vida.”

Luego del evento, María Becerra se tomó un momento para interactuar con sus seguidores y contestó algunas preguntas en su cuenta oficial de Instagram

"¿Planeas tener un hijo?", le preguntaron a la exitosa artista, que actualmente se muestra muy enamorada de su música. Contundente, María respondió junto a una selfie en la que se la ve sonriendo con ternura.

"Sí, uno de mis sueños es ser mamá. Criaría a mis hijitos con mucho amor. Me hace tanta ilusión pensar en criar a un hijo y que salga todo petizo como yo, todo chiquitito y renegado, ja, ja, ja", cerró la compositora.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen