María Becerra mostró un adelanto de su canción "Wow Wow" junto a Becky G
Cargando...

María Becerra mostró un adelanto de su canción "Wow Wow" junto a Becky G

El sencillo se estrenará el próximo jueves 8 de agosto en todas las plataformas digitales de la artista argentina.

María Becerra mostró un adelanto de su canción "Wow Wow" junto a Becky G

No hay duda que María Becerra se encuentra disfrutando de un gran momento en su carrera artística. Tanto sus temas en solitario como las colaboraciones realizadas en el último tiempo son tendencia y se encuentra bien arriba en los chats de canciones más escuchadas de Argentina. Ahora, luego cantar con Tini en "Miénteme" y luego con J Balvin en "Qué Más Pues?", la cantante de 21 años se unió a otras de las voces femeninas del momento. 

"No me odien ni me reclamen que no subo cosas. Noté a muchos y muchas preocupados porque no subo nada... anduve medio desaparecida porque estoy trabajando che", compartió en sus redes sociales Becerra en los últimas horas, luego de las incesantes consultas por no haber compartido mucho contenido en las plataformas donde la siguen millones de fanáticos. Es que sí, estaba trabajando y desde el jueves 26 de agosto se podrá disfrutar de su nueva canción "Wow Wow" junto a Becky G.

La creadora de éxitos como "Sin Pijama" o "Fulanito" (su más reciente sencillo) se une a María Becerra para presentar una canción con que pinta, por lo poco que han adelantado, para convertirse en uno más de sus hits. Esta es la primera colaboración entre ambas cantantes, y expresa en su letra que las mujeres no necesitan a los hombres para pasarla bien. "La canción representa la dependencia por esa persona que se ama y que se convierte en el punto débil, habla de la etapa del enamoramiento, donde la felicidad depende únicamente de esa persona convirtiéndose en una necesidad", expresa el comunicado. 

"Wow Wow" será presentada el 26 de agosto junto con su video clip oficial que promete tener mucho color, ritmo y sobre todas las cosas, mucha fiesta. "Los amo mi gente hermosa, gracias por su amor! Gracias mi hermosa Becky por hacer esta canción conmigo" publicó en su canal de YouTube la cantante de "Cázame". Mirá el tráiler oficial que compartieron en sus plataformas:

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen