Masterchef: la emotiva noche dedicada a las madres de los jurados
Cargando...

Masterchef: la emotiva noche dedicada a las madres de los jurados

El desafío culinario fue recrear los platos que las mamás de los jurados les cocinaban de chicos. Al recordar la suya, Germán Martitegui se emocionó y sorprendió a todos

Masterchef: la emotiva noche dedicada a las madres de los jurados

En una nueva noche de emociones, las lágrimas asomaron más que nunca a Masterchef Celebrity.

El motivo fue claro, el desafío culinario fue recrear algunos platos que los jurados del certamen disfrutaron en su niñez de la mano de sus respectivas madres. Los participantes debieron cocinar los platos y lograr la mayor similitud posible a la hora de la presentación.

Cuando fueron presentando los mismos, uno de los que más sorprendió fue Germán Martitegui, quien la recordar a su mamá se lo notó emocionado y hasta se le escuchó la voz quebrada mientras decía algunas palabras. "El desafío de esta noche tiene que ver con esa receta, la que recordamos cada uno de nosotros, y que tiene que ver con el amor de nuestras madres. Hoy les vamos a pedir que repliquen nuestro plato preferido, el que nos preparaban nuestras mamás", anunció el chef.

Ñoquis de ricota fue la receta que presentó Germán y fue en ese momento que comenzaron las emociones. El italiano, apenas mostró su plato, se arrodilló en el piso para rendirle tributo y no emitió palabra, pero se lo pudo ver muy conmovido. Fue el ex Bake Off el primero en expresarse: "Creo que es la persona que me escuchó, me acompañó, me educó y lo más importante que tengo. Esa es mi mamá", dijo mientras Santiago del Moro señalaba una foto de ella.

La sorpresa llegó cuando Martitegui comenzó a recordar a su mamá y mostró toda su emoción: "Esa es Ana. Es una luchadora, una mujer que se divorció en los 70, que era muy difícil criar un hijo sola. Trabajaba mucho, me cocinaba los domingos, y agradezco la libertad con la que me educaron y que tuve toda mi vida", comentó casi al borde de las lágrimas.

 

La consiga se distribuyó por sorteo para que cada cocinero supiera qué plato le tocaría realizar. Así quedaron Mery Del Cerro y Juariu, prepararían el de GermánDenise Dumas y Mica Viciconte el de Betular, y Malena Guinzburg Tomás Fonzi, el de Donato.

Finalmente, las chefs que lograron brillar en este noche fueron Juaiu, luego de un domingo al borde de abandonar el certamen y por otro lado Mica logró obtener la otra estrella. En los próximos días se definirán quiénes son los semifinalistas y muy pronto se conocerán los dos afortunados que lleguen a la final que se realizará el domingo 17 de abril.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen