Matías Valdez presentó su nuevo single "Lo quiero todo"
Cargando...

Matías Valdez presentó su nuevo single "Lo quiero todo"

El mismo llega como continuación de su anterior éxito "Latidos" y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales

Matías Valdez presentó su nuevo single "Lo quiero todo"

Luego del mega éxito con su tema “Latidos”, Matías Valdez lanzó la continuación del videoclip a pedido del público.

Se trata de single “Lo quiero todo, canción que narra la historia donde se concreta con broche de oro el amor de la pareja protagonista del romance con una gran boda, tras la romántica propuesta en el primer videoclip.

El mismo cuenta con más de 1 millón de visitas en YouTube, y continúa dentro del Top 10 de Tendencias en la plataforma a más de una semana de su estreno.

 

 

"Lo quiero todo♥️ Ya son 400.000 en 5 días!! Muchas gracias por estar siempre y acompañarnos con cada canción ! ♥️" escribió el artista en su cuenta oficial de Instagram para promocionar la salida de su nueva canción junto a todos sus seguidores.

El nuevo cantautor uruguayo de 27 años promete ser el próximo referente en el ámbito de la charanga y la cumbia en toda la región. Nacido en el departamento de Florida, desde su infancia estuvo involucrado en la música, integrando diversos grupos musicales junto a amigos

Es actualmente el artista con mayor proyección nacional e internacional en Spotify. Sus últimos lanzamientos entran en el Top de las 50 canciones más escuchadas de todo Uruguay en la plataforma. También se encuentra en el Top Viral de Argentina, Chile y Paraguay. Actualmente, cuenta con más de 400.000 oyentes mensuales. A esto se suma su éxito en YouTube donde 9 de sus videos se encuentran entre los 100 más populares de la plataforma.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen