Mick Jagger contó detalles sobre su estado de salud
Cargando...

Mick Jagger contó detalles sobre su estado de salud

Esto se produce luego de que la banda de rock anunciara la cancelación de algunos de sus recitales ya que el vocalista riene coronavirus

Mick Jagger contó detalles sobre su estado de salud

En lunes de esta semana, Mick Jagger dio a conocer la trista noticia de que se vieron obligados a posponer los shows de los próximos días luego de que diera positivo por COVID-19

El líder de los Rolling Stones publicó en sus redes sociales una actualización sobre su estado de salud para sus fanáticos preocupados: agradeció el apoyo y anunció las nuevas fechas de la gira

"Muchas gracias a todos por sus buenos deseos y mensajes en los últimos días", comienza diciendo el mensaje de Mick. "¡Me siento mucho mejor y no puedo esperar para volver al escenario la próxima semana!"

"La fecha de Ámsterdam ha sido reprogramada para el 7 de julio y tendremos noticias de la nueva fecha de Berna lo antes posible. ¡Hasta pronto! Mick".

Muchos usuarios aprovecharon el posteo para poder dejar su comentario y así compartir su estusiasmo ante las buenas noticias y la actualización de salud del cantante británico. 

Esto se produce luego de que la banda de rock anunciara la cancelación de algunos de sus recitales. "Los Rolling Stones se vieron obligados a cancelar el concierto de esta noche en Ámsterdam en el Johan Cruijff Arena, luego de que Mick Jagger diera positivo después de experimentar síntomas de Covid al llegar al estadio", da a conocer el comunicado. 

“Los Rolling Stones lamentan profundamente el aplazamiento de esta noche, pero la seguridad de la audiencia, los compañeros músicos y el equipo de gira tiene que tener prioridad".

"El espectáculo se reprogramará para una fecha posterior. Las entradas para el espectáculo de esta noche se respetarán para la fecha reprogramada. Esperen los detalles".

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen