Mirá el tráiler de la segunda parte de Pasión de Gavilanes
Cargando...

Mirá el tráiler de la segunda parte de Pasión de Gavilanes

La historia ya no se centrará solo en las parejas, sino en todos en general. No van a faltar los condimentos de siempre: amor, pasión, misterio y venganza

Mirá el tráiler de la segunda parte de Pasión de Gavilanes

El estreno de la segunda temporada de Pasión de Gavilanes está cada vez más cerca y los fanáticos no dan más de la emoción de poder ver a las hermanas Elizondo y a los hermanos Reyes en la pantalla chica. 

Para calmar un poco la ansiedad de algunos, Telemundo ha dado a conocer el primer tráiler oficial de la novela. En la presentación se lo escucha a Juan Reyes hablar y darnos pistas sobre lo que podremos presenciar en esta entrega.

“Esta nueva generación de Pasión de Gavilanes está predestinada a empezar con otro trágico crimen que sacude a la familia hasta lo más profundo. La subsecuente investigación de la misteriosa muerte de un profesor apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, lo que desencadena una dramática serie de eventos para demostrar su inocencia”, lo que acompaña a las imágenes de la policía y de un cuerpo encontrado en medio del bosque.

Sin embargo, algo que no gustó y generó un poco de incertidumbre, es que a Sara y a Franco se los ve separados en el avance, a diferencia de las otras parejas

No hay mayores detalles de lo que pasará con los personajes interpretados por Natasha Klauss y Michel Brown; no obstante, la actriz había declarado, a través de un live en su cuenta oficial en Instagram, que la relación entre ambos roles se mantendrá intacta: ”El amor de la vida de Sarita es Franco. Eso no va a cambiar, chicos”. También se sabe que Brown no aceptó participar de esta parte.

"Despierta la pasión que llevas en la sangre con este avance de #PasionDeGavilanes", fue el mensaje que publicó la cuenta oficial del proyecto junto con el video adelanto.

Según lo que adelantó hace un tiempo Danna García (Norma Elizondo), la trama tomará un giro y abarcará más historias. “Quiero hacer hincapié en esto. Sé que todos tienen expectativa por lo que se vio en la primera parte, pero esto es una nueva visión del escritor, ya no se trata solo de nosotros seis, los Reyes y la Elizondo, sino de todo el clan familiar. El gran protagonista es la historia y ya no se centrará solo en las parejas, sino en todos en general”, comentó.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen