El regalo especial de Carlos Baute por el Día de los Enamorados
Cargando...

El regalo especial de Carlos Baute por el Día de los Enamorados

El artista brindó un regalo más que especial a todos sus seguidores, en la previa del 14 de febrero a través de su cuenta oficial de YouTube

El regalo especial de Carlos Baute por el Día de los Enamorados

Carlos Baute se prepara para vivir el Día de los Enamorados a pleno y es por eso tuvo una idea para sus seguidores muy especial.

Es que este lunes, en la previa del festejo, el artista brindó un regalo muy particular a todos de manera virtual. El cantante cantó de manera online y acústica a través del canal de YouTube

"Este es mi regalo para los 14 de febrero, espero les guste y lo disfruten" escribió el artista en su cuenta oficial de YouTube.

"Hoy quiero decirte, voy a adelantarme, que mi corazón yo quiero regalarte... Y los 14 de febrero enviarte mil flores, un detalle, espero valores y no te olvides de mi nombre" agregó.

Mirá a Carlos Baute en vivo acá

 

Carlos Baute es un ícono de la música latina, con más de 25 años de carrera, es reconocido en el mundo entero. En todos estos años ha demostrado ser multifacético: premiado como cantante, compositor, arreglador e instrumentista, sus grandes canciones como "Colgando En Tus Manos", "Amarte Bien, "En El Buzón de Tu Corazón", "Te Regalo", "Quién Te Quiere Como Yo", entre otras tantas de su autoría, suenan en todas las radios y superan los 5 millones de oyentes mensuales en Spotify.

Su último hit “Ni la Mitad”, habla de una relación que llegó a su final, pero que se mantiene muy presente en la vida de uno.

El single empezó a tomar vida en la época de la pandemia: "En el momento en que yo estaba viviendo en Letonia con mi familia, en esos días, yo no paraba de componer y me junté con mi querido productor y compositor Manu Chalud por Zoom en el que se sumó también Carlos Almazán. Cuando empezamos a hablar del tema que quería componer, la onda y el estilo, les comenté que quería hacer una canción pop, de medio tempo y que a su vez moviera fibras… Les conté una historia que me había inspirado mucho para ser realidad: un fan me escribió por redes sociales lo que le estaba pasando, me cautivó desde el inicio de su carta, con la pasión que hablaba de su ex- y las ganas locas de recuperarle, noté tanto su amor de su parte que ese fue el motivo para que naciera esta canción" manifestó. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen