Miranda! anunció una explosiva colaboración para su "hotel"
Cargando...

Miranda! anunció una explosiva colaboración para su "hotel"

EL dúo pop argentino dio a conocer en sus redes sociales un single junto a un destacado artista internacional para sumar a su disco

Miranda! anunció una explosiva colaboración para su "hotel"

"Miranda!", formado por Ale Sergi y Juliana Gattas, anunció un explosivo single junto a un artista destacado del plano internacional.

Se trata de un nuevo invitado al "Hotel Miranda", el proyecto musical que consiste en la reversión de los hits más importantes de la carrera del grupo. 

De este proyecto ya participaron diversos artistas de gran importancia en el mundo de la música argentina. El primer invitado fue Ca7riel con "Don", el cual se convirtió en un éxito absoluto. Luego colaboraron con "Bandalos Chinos" con el tema "Navidad"Lali en "Yo Te Diré" y el más reciente con Emilia Mernes con la balada "Uno Los Dos".

Fue a través de las rede sociales donde los músicos compartieron la novedad y el posteo generó un gran revuelo ya que se trata nada menos que Cristian Castro el próximo invitado al lujoso hotel.

"¡COMUNICADO IMPORTANTE DESDE LA GERENCIA DEL HOTEL MIRANDA! PRISIONERO Lunes 20 a las 21:00 Argentina – 6:00 PM México Disponible en todas las plataformas digitales" es lo que escribieron en la cuenta oficial de Twitter de la banda.

 

En los últimos días, Miranda! anunció que se acercaba un nuevo invitado al "hotel" y dejaron pistas de quién podría ser: Hay un nuevo empleado del mes en el Hotel Miranda! Parece que le gusta teñir la ropa de azul”. 

La canción y el videoclip saldrá el próximo lunes 20 a las 21hs Además, el cantante mexicano se presentará en Argentina el próximo 1 de abril en el Movistar Arena de Buenos Aires. Con localidades agotadas Cristian Castro cantará sus grandes éxitos como "Lloviendo Estrellas", "Azul" y "Por Amarte Así".

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen