Mirtha Legrand tiene COVID y preocupa a sus seguidores
Cargando...

Mirtha Legrand tiene COVID y preocupa a sus seguidores

Lo contó ella misma en sus redes sociales pero aseguró que se encuentra bien y tranquila

Mirtha Legrand tiene COVID y preocupa a sus seguidores

La animadora y actriz Mirtha Legrand, de 95 años, comunicó a través de redes sociales que contrajo coronavirus aunque sostuvo que “estoy asintómatica y me siento muy bien”.

La diva que el domingo último en la 50ma. edición de los premios Martín Fierro a la TV confesó su deseo de seguir trabajando y retomar así ambos o uno de los dos envíos de fin de semana que se emiten por eltrece, dijo “tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila”.

“Les pido que me dejen descansar y transitar esto con serenidad. Gracias por la preocupación y el cariño de siempre”, concluyó Legrand su mensaje.

El domingo pasado las celebridades locales se reunieron en el Hotel Hilton en una fiesta que esperó tres años. Y Mirtha fue una de las figuras que se llevó todas las miradas. 

“Volvemos a lo bueno, a lo lindo, a encontrarnos todos, los premiados, los no premiados. Es la gran fiesta de la televisión argentina. Y yo estoy siempre presente. Hace más de 50 años que se hace esta fiesta y es un acontecimiento. ¿No ves la gente que hay? Es impresionante. Es un reencuentro”, aseguró en la alfombra roja. 

Durante la entrega de premios, la dueña de los almuerzos subió al escenario donde compartió su alegría y emoción por el premio de Juana. Luego, contó cómo había sido su tiempo fuera de la televisión: “Estuve 300 días encerrada en mi casa sin salir al balcón, hasta que un día lo llamé a Facundo Manes y le dije que quería ser la de antes. Y me dijo, ‘trabaje, Mirtha’”.

 “Anoche no pude dormir, pensaba qué decir. Y me he sentido tan feliz esta noche que he descubierto que lo único que me gusta es estar entre mis pares, y acompañada de mis seres queridos. Han hecho de mí esta noche una mujer muy feliz.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen