MP El Juvenil presentó su álbum "El Heredero"
Cargando...

MP El Juvenil presentó su álbum "El Heredero"

Se trata del segundo álbum del cantante

MP El Juvenil presentó su álbum "El Heredero"

MP El Juvenil presenta “El Heredero”, su esperado segundo álbum. nuevo single y video. El músico argentino es uno de los referentes indiscutidos del género urbano, que viene presentando las nuevas canciones del nuevo álbum. Así lanzó los singles “¿Qué somos?”, “Ricky Boy”, “3033” y “Tamo en on”, esta última con la colaboración del conocido rapero Lucho SSJ.

MP El Juvenil es uno de los artistas más consolidados del movimiento urbano local, que surgió con el freestyle y fue ganando espacio con sus intensas canciones de rimas cortantes y bases poderosas. Con “El Heredero” sigue firme con su compromiso artístico, como él lo define: “Si hay convicción, el destino se forjará a gusto del protagonista”. 

 

Ahora también presenta “El Heredero”, tema que da título al álbum, y el video oficial de la canción.

Acerca de MP El Juvenil:

MP El Juvenil nació en Garín, Provincia de Buenos Aires, en el último año del siglo XX. Creció en la escena musical urbana local, en los años de explosión de la cultura Hip-Hop con películas emblemáticas como “8 Mile” de Eminem y artistas urbanos argentinos como Arkano, DToke e Invert. MP empezó escuchando freestyle en inglés, hasta que un día descubrió el Flow en castellano en un video de Arkano contra Mister, en una Red Bull celebrada en Alicante, España, en 2009. Empezó a rapear en nuestro idioma, cambiándole las rimas a los españoles. El freestyle le abrió las puertas y su nombre empezó a resonar en las mejores batallas del género. Así pasó por A Cara de Perro, Big Bang Festival, Combate Freestyle y Cultura Rap. Con pasión, bien a fondo, MP se ganó con justicia su ingreso al Olimpo de las grandes batallas: Red Bull, Batalla de Gallos, FMS, Copa Confederación, hasta ganar El Quinto Escalón. Su primer álbum fue “3000”, lanzado en 2022 luego de presentar diferentes singles. Actualmente está participando de la FMS y preparando el lanzamiento de “El Heredero”, su segundo disco

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen