MYA pasó por el estudio de La Coope y deslumbró a todos
Cargando...

MYA pasó por el estudio de La Coope y deslumbró a todos

El dueto formado por Máximo Espíndola y Agustín Bernasconi le regaló un momento musical imperdible a los oyentes de la radio en la previa de su show en el Arena Maipú

MYA pasó por el estudio de La Coope y deslumbró a todos

Luego de haber logrado romper absolutamente todo con sus últimos éxitos y colaboraciones, MYA llegó a los estudios de la 102.7.

Bajo la conducción de Mari Mari, el dúo formado por Máximo Espíndola y Agustín Bernasconi llegó a la siesta mendocina para volver locos a todos los fanáticos y seguidores que pudieron darse el gusto de escucharlos hablar, cantar y comentar algunos detalles de lo que será el concierto que brindarán el próximo 16 de diciembre en el Arena Maipú.

Los dos artistas se llevaron todo el cariño de los oyentes de La Coope junto al merchandaising de la radio (remeras y un mate) para seguir su gira promocional de la mejor manera. Durante la siesta, los jóvenes músicos repasaron sus éxitos y comentaron cómo llevaron el éxito logrado con 2:50 remix, junto a Tini y Duki, otros dos enormes referentes de la música argentina.

 

 

Por supuesto que en un momento, la entrevista invitó a que apareciera la guitarra y con ella los acordes más esperados por los fanáticos que no solo disfrutaron a MYA a través del dial sino también a través de las redes sociales.

Pero no todo terminó allí, porque una vez finalizado Somos Muy Siesteros llegó el turno de Ida y Vuelta en donde Sergio Prol también comenzó su espacio radial en compañía de la música que propuso el dueto. 

Más allá de repasar otros detalles, el conductor decidió inclinarse y preguntar cuestiones referidas a cómo es Maxi y Agustín fuera de los escenarios. El objetivo fue claro, que su fanaticada conociera más profundamente y desde otra perspectiva a sus artistas preferidos.

También se dio un momento más que divertido cuando fueron invitados a "conducir un programa de radio" y se intercambiaron los roles. Prol se levantó de su silla y le dio el lugar a Espíndola para que tomara control de la consola y presentara las propias canciones de MYA

 

El show en el Arena Maipú

MYA se presentará con su show "Suena MYA" el próximo 16 de diciembre en el estadio Arena Maipú. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen