Natalie Pérez se presentó en Buenos Aires con todas sus nuevas canciones
Cargando...

Natalie Pérez se presentó en Buenos Aires con todas sus nuevas canciones

La artista cantó los temas de sus dos discos y contó con una invitada de lujo sobre el escenario

Natalie Pérez se presentó en Buenos Aires con todas sus nuevas canciones

Con una día muy especial para la actriz y cantante Natalie Pérez, el sábado pasado se presentó con una función doble en el Parador Konex, para mostrar toda su música frente a sus seguidores, quienes pudieron disfrutar de manera presencial luego de tantos meses de distancia.

La artista de 34 años brindó todo su amor y calidad sobre el escenario de Buenos Aires, donde interpretó todos los temas de sus dos discos Un Té De Tilo Por Favor y Detox. 

 

La noche contó con la presencia de una invitada de lujo: Fabiana Cantillo. La reconocida cantante del rock nacional compartió con Natalie el tema "Pegaditos" y el clásico "Mary Poppins y el deshollinador". También se sumó a la banda de Pérez, La Bomba de Tiempo, con quien interpretó "Penita de mi corazón".

 

Además de música y alegría, los shows estuvieron repletos de emoción. Con una remera con la leyenda "Ni una menos", la cantante de "El Regalo" leyó junto a Cantilo el poema "Hombres Necios" de Sor Juan Inés de La Cruz, plantando bandera sobre su pensamiento sobre la violencia de género, como ha hecho desde siempre a través de sus redes sociales. Recordemos que Natalie intenta concientizar con sus mensajes sobre este problema que tan latente está en el país y toda Latinoamérica.

Con estos dos espectáculos brindados en el mismo día, la cantante dio el puntapié inicial de su gira de verano, donde brindará toda sus canciones con público presente. Según su calendario, las próximas fechas serán en Rosario, con una doble función el sábado 27 de febrero, y luego viajará a Córdoba para cantar el 28 de febrero.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen