Natti Natasha estrenará su serie en Prime Video
Cargando...

Natti Natasha estrenará su serie en Prime Video

En las últimas horas se conocieron las primeras imágenes de lo que será el trabajo sobre la cantante dominicana

Natti Natasha estrenará su serie en Prime Video

Este jueves se dio a conocer que Natti Natasha, reconocida cantante dominicana, tendrá su propia docuserie junto a Prime Video.

La misma estará compuesta por seis capítulos en donde se seguirá la vida de la estrella latinoamericana del reggaetón y se estrenará el próximo 19 de noviembre únicamente en Amazon Prime Video en Estados Unidos, el Reino Unido, Australia, Canadá, India, Irlanda, países y territorios hispanohablantes en Latinoamérica, Nueva Zelanda, Nigeria, Arabia Saudita, Singapur, Sudáfrica, España y los Emiratos Árabes Unidos; seguido por un estreno a nivel mundial.

La cantante cuenta con cientos de millones de reproducciones en YouTbue y este trabajo será el primero que compartirá los detalles más íntimos de la vida de la singer de manera privada, incluyendo fragmentos de relación que mantiene con su manager, Raphy Pina. Junto a él, en "Everybody Loves Natti", como se llamará esta serie, van a transitar su último álbum Nattividad, la unión de sus familias, sus vidas en Miami, sus sueños de fama internacional y una bebé en camino.

 

 

La idea de la documental será poder mostrarle al mundo cómo Natasha logró salir adelante y poder convertirse en la estrella que es en la actualidad, además de contar con la participación de amigos de la cantante y diferentes colaboradores de gran importancia en su carrera como Daddy Yankee, Prince Royce, Becky G, Yovanna Ventura y Ariadna Gutiérrez, entre otros.

Más allá de su camino al éxito y la vida cotidiana en Miami con su familia creciente, los espectadores también podrán ver a Natti relatando en primera persona las dificultades personales que ha superado, como problemas de fertilidad y las complejidades y obstáculos de la vida como inmigrante dominicana.

'Everybody Loves Natti' fue producida en asociación con Monami Productions y Amazon Studios. Mona Scott-Young, productora de la franquicia Love & Hip Hop, fue la creadora y productora ejecutiva de la serie, junto a los productores ejecutivos Natti Natasha y Raphy Pina

Michael Lang y Stephanie R. Gayle también están a cargo de la producción ejecutiva para Monami Productions, junto al showrunner y productor ejecutivo Alex Davies y el productor ejecutivo Gil Lopez. Finalmente, Artie Pabón es coproductor ejecutivo.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen