Netflix | "Ahora", es el primer single del soundtrack de "Cielo Grande"
Cargando...

Netflix | "Ahora", es el primer single del soundtrack de "Cielo Grande"

El single perteneciente al soundtrack de la filmación ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales

Netflix | "Ahora", es el primer single del soundtrack de "Cielo Grande"

Nétflix se prepara para lo que será el estreno de "Cielo Grande" y en las últimas horas se presentó un single correspondiente al soundtrack.

La nueva serie de la plataforma digital se estrenará mundialmente el próximo 16 de febrero y la canción "Ahora" ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. La misma cuenta con las interpretaciones de Pilar Pascual y Abril Di Yorio.

El single cuenta además con un videoclip oficial donde se pueden ver imágenes de la serie que se estrenará mundialmente el 16 de febrero.

 

 

"Cielo Grande" cuenta la historia de un grupo de jóvenes que intentan salvar un hotel de muchos años que se encuentra perdido en medio del Delta argentino. En la filmación se traen a flore recuerdos de infancia, secretos familiares y también momentos inolvidables que se mezclarán con emocionantes compètencias de wakeboard.

A su vez, la historia posee cientos de momentos llenos de misterio, deporte, amor y música entre otros. La serie fue producida en nuestro país y creada por el premiado productor Jorge Edelstein y dirigida por Mauro Scandolari. La producción estuvo a cargo de Pablo Ferreiro.

 

Cuando se estrene, a la vez también se dará a conocer todo el soundtrack original de la serie, interpretado por los protagonistas y editado por Sony Music Entertainment. El set de alegres y veraniegas canciones podrá disfrutarse completo en todas las plataformas digitales a partir del 16 de febrero.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen