Nicki Nicole cuenta su historia en "Parte de Mí"
Cargando...

Nicki Nicole cuenta su historia en "Parte de Mí"

Se trata del segundo sencillo de su próximo trabajo discográfico y el que le da el nombre

Nicki Nicole cuenta su historia en "Parte de Mí"

Después de otra nominación al Latin GRAMMY esta semana, y el anunció de un Tiny Desk Concert (Home) de NPR Nicki Nicole lanzó su balada “Parte de Mi”, producida por Julio Reyes, Evlay y Mauro de Tommaso. Este tema formará parte de su álbum que se lanzará el próximo otoño.

"Mucho tiempo esperando este día. Desde hoy "Parte de mi" también es de ustedes y el nombre que representa y da título a mi nuevo album 🥰 Sin ustedes del otro lado, que me trajeron hasta acá, nada de esto hubiera sucedido", compartió Nicole Denise Cucco en su cuenta de Instagram

El sencillo viene acompañado de su video oficial dirigido por Rodrigo González y Tomás Seivane. En este clip, Nicki revela videos caseros de su infancia (al igual que la portada del single) mientras recuerda sus raíces, regalándonos una canción sumamente personal.

"’Parte de mi’ es una canción muy especial para mí, te diría que es la más especial que grabe hasta el día de hoy. Se la escribí a una persona que ya no está conmigo, y que me marcó muchísimo en mi vida. Esta canción es parte de mi para ustedes y para cada uno que la sienta suya”, expreso la intérprete argentina en un comunicado.

Su más reciente single “Toa La Vida” también estará incluido en su próximo disco. Este tema cuenta con producción y voz de Mora, artista puertorriqueño de reggaetón. Es una canción de amor que se trata de cuando uno siente que no necesita mucho más en la vida que a su ser amado.

Nicki Nicole habló sobre este lanzamiento y dijo: "Surgió de la nada. Con Mora nos admiramos mutuamente, entonces cuando estaba en Miami nos escribimos para juntarnos. Cuando nos reunimos en el estudio, tuvimos una gran vibra al instante, y la canción fluía muy natural. Él trajo su estilo, yo traje el mío, y la canción salió fenomenal”.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen