“No me arrepiento de este amor”: el segundo adelanto tributo a Gilda
Cargando...

“No me arrepiento de este amor”: el segundo adelanto tributo a Gilda

En esta oportunidad la voz de Feli Colina le da vida a este gran clásico. Recordemos que también vamos a escuchar a Soledad, Brenda Asnicar, Emme, Rocío Igarzabal, Zoe Gotusso, Natalie Pérez, An Espil e India Marte

 “No me arrepiento de este amor”: el segundo adelanto tributo a Gilda

La semana pasada conocimos el primer adelanto del disco homenaje a Gilda por los 25 años de su muerte. “Corazón Valiente” interpretado por Chita, fue el primer tema de 'Por siempre Gilda' el álbum que tiene a los nombres más destacados de la escena femenina de la canción popular interpretando 9 hits de Gilda con un aire de frescura donde se destacan las interpretaciones por el significado de las letras

Y en esta oportunidad se conoció un nuevo adelanto de este disco tributo. En este caso Feli Colina hace una desconstrucción del tema "No me arrepiento de este amor", para centrarse en el mensaje del desamor y la locura apasionada del amor.

La versión fue producida por la misma artista y su banda, dentro de un género muy minimalista y experimental. La joven cantante de 26 años le da un toque de frescura a la obra de Gilda, pudiendo llevar así sus canciones a nuevas generaciones.

Recordemos que el 7 de septiembre (día en el que se cumplen 25 años de su muerte) se publicará en todas las plataformas 'Por siempre Gilda', con la dirección musical de Lito Vitale.

¿Quién es Feli Colina?

Felicitas Colina Cornejo nació en Salta, pero a sus 19 años llegó a Buenos Aires con la ambición de poder desarrollarse como artista, y así fue que comenzó cantando en el subte. Luego de años de trabajo, ganó un concurso de bandas que la llevó a grabar su disco a los estudios Abbey Road, en Londres.

La historia de Gilda

Myriam Alejandra Bianchi, más conocida como Gilda es una de las grandes referentes musicales que nos dejó la cumbia y la bailanta de los 90. Falleció el 7 de septiembre de 1996 en un accidente de tránsito en el kilómetro 129 de la Ruta Nacional 12, cuando se dirigía al norte de la provincia de Entre Ríos. Un camión mordió la banquina e impactó contra el micro en el que ella viajaba.

Gilda estaba en plena gira, decidida a convertirse en una artista a nivel profesional, pero su carrera quedó trunca, aunque a partir del trágico accidente, su fama explotó, y se convirtió en una verdadera leyenda: una ‘santa’ a la que la gente comenzó a seguir por los milagros que le adjudican particularmente vocacionales.

Sus éxitos aun hoy tienen vigencia. Muchos de ellos fueron adoptados por bandas de otros géneros y hasta se corearon en las tribunas de las canchas de fútbol de nuestro país.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen