Nothing But Thieves lanza 'Dead Club City Deluxe'
Cargando...

Nothing But Thieves lanza 'Dead Club City Deluxe'

De la mano del disco, presentaron el nuevo tema: "Time :: Fate :: Karma :: God"

Nothing But Thieves lanza 'Dead Club City Deluxe'

Luego del gran 2023, donde Nothing But Thieves presentó su cuarto disco 'Dead Club City' y se posicionó en el primer lugar, realizaron una gira por el Reino Unido con entradas completamente agotadas, ahora se viene lo nuevo de Nothing But Thieves. Se trata del lanzamiento de 'Dead Club City Deluxe' (escuchar aquí) junto a la presentación del nuevo tema "Time :: Fate :: Karma :: God", una composición experimental y eléctrica que incorpora sintetizadores inspirados en los años 80, guitarras y un estribillo irresistible.

Esta canción viene como continuación del primer sencillo del álbum de lujo "Oh No :: He Said What?".Además de estos dos primeros cortes de presentación, el álbum deluxe incluye una nueva canción, la expansiva y expresiva "Pure You", así como versiones despojadas de dos de los sencillos originales de "Dead Club City", "Overcome" y "Tomorrow is Closed".

La banda dice: "Estas canciones extra dejan la puerta un poco abierta. Eso nos gusta. ¿Tal vez querremos ver 'Dead Club City' dentro de una década y ver cómo le va?"

La banda marcó el inicio de una nueva era con 'Dead Club City', producido por el guitarrista de Nothing But Thieves, Dom Craik, junto a John Gilmore (producción e ingeniería) y Mike Crossey (mezcla). Este álbum conceptual presenta una serie de canciones y una narrativa general que se desarrolla a través de diversos personajes y tramas en la ciudad y sus alrededores, con 'Dead Club City Deluxe' ampliando y desarrollando la historia. Utilizando el club como punto focal, el álbum explora temas como la publicidad, la unidad, la cultura de Internet, la industria musical, el envejecimiento, la política y el escapismo, destacando la alienación o el privilegio de pertenecer a un club exclusivo.

Con una reputación bien ganada por sus actuaciones en vivo llenas de energía y pasión, Nothing But Thieves culminó 2023 con una gira agotada por el Reino Unido e Irlanda, incluyendo dos noches en el Wembley Arena y tres en el Manchester Apollo. Además, realizaron exitosas fechas con entradas agotadas en Australia y América del Norte. Recientemente concluyeron la gira 'Welcome to the DCC World Tour' en Europa, con dos noches a casa llena en el Ziggo Dome de Ámsterdam, vendiendo un total de 34,000 entradas, antes de dirigirse a Sudamérica este mes.

Este año, la banda realizará espectáculos al aire libre en Leeds Millennium Square y Cardiff Castle, además de varias presentaciones en festivales y como teloneros de Green Day en su gira de verano. Para cerrar el año, regresarán a América del Norte y Canadá para una segunda serie de fechas de gira en octubre y noviembre.

Nothing But Thieves está compuesto por Conor Mason (voz, guitarras), Joe Langridge-Brown (guitarras), Dominic Craik (guitarras, teclados), Philip Blake (bajo) y James Price (batería).

Tracklist “Dead Club City Deluxe”:

  1. Welcome To The DCC
  2. Overcome
  3. Tomorrow Is Closed
  4. Keeping You Around
  5. City Haunts
  6. Do You Love Me Yet?
  7. Members Only
  8. Green Eyes :: Siena
  9. Foreign Language
  10. Talking To Myself
  11. Pop The Balloon
  12. Oh No :: He Said What?
  13. Time :: Fate :: Karma :: God
  14. Pure You
  15. Overcome (Stripped)
  16. Tomorrow Is Closed (Stripped)
imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen