Olivia Rodrigo tuvo un percance con los premios Grammys
Cargando...

Olivia Rodrigo tuvo un percance con los premios Grammys

La joven cantante fue una de las ganadoras de la edición número 64 de los Premios Grammys pero algo pasó 

Olivia Rodrigo tuvo un percance con los premios Grammys

El domingo se llevó a cabo una nueva edición de uno de los premios más importantes de la música. Contó con varias performances pero claramente se destacaron los chicos de BTS que también incluyeron a Olivia Rodrigo en parte de su show. 

Y ya que mencionamos a la cantante tenemos que decir que no todo fue color de rosas esa noche. Ella tenía sus tres estatuillas en la mano y una se le cayó. Claramente un fotógrafo registró el momento.

Pero ¿Qué pasó? ¿Se rompió? Efectivamente lo partió al medio. Su cara se transformó, casi como si fuera “El Grito”, obra del artista noruego Edvard Munch. Olivia Rodrigo pasó del éxtasis a la bronca

Todo sucedió en backstage, donde los artistas suelen atender a la prensa para contar sus sensaciones. Ella había ganado en las categorías “Mejor Nuevo Artista”, “Mejor Actuación Pop Individual” y “Mejor Álbum Pop” por su disco Sour. Claramente, era señalada como una de las más afortunadas de la ceremonia

Mientras respondía algunas preguntas con las tres estatuillas en la mano, una se deslizó y fue a parar al piso. La cara de Olivia Rodrigo fue capturada por un fotógrafo en el momento justo. A sus pies, el premio completamente roto. Igual, le quedan otros dos sanos.

 

No es la primera vez que una estrella pop pierde uno de sus trofeos: en 2010 a Taylor Swift le pasó lo mismo. Solo que en vez de tres, tenía cuatro.

Olvia Rodrigo, una de las grandes ganadoras de la noche

La actriz de Disney convertida en sensación del pop se llevó el reconocimiento a la “Artista Revelación”, al “Mejor Álbum Pop Vocal” por Sour y “Mejor Actuación Pop en Solitario” por “Drivers License”, canción que interpretó en el escenario del MGM Garden Arena de Las Vegas. En esa categoría se impuso sobre Billie Eilish , Ariana Grande, Justin Bieber y Brandi Carlile. 

Solo Silk Sonic y Jon Batiste resultaron más favorecidos. El dúo de Bruno Mars y Anderson Paak se llevó el de grabación y canción del año (dos de las ternas más importantes), por “Leave the Door Open”. Por su parte, Batiste era el máximo favorito con 11 nominaciones, de las cuales se llevó cinco.

Ella sin embargo hizo su posteo en su cuenta de Instagram agradeciendo a sus seguidores y a todos por la confianza y elegir su música 

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen