BTS la rompió en los Grammys y sumaron a Olivia Rodrigo
Cargando...

BTS la rompió en los Grammys y sumaron a Olivia Rodrigo

Una de las bandas más exitosas de estos tiempos, dio el presente en los premios con un show alucinante y algunas sorpresas 

BTS la rompió en los Grammys y sumaron a Olivia Rodrigo

BTS la rompió en los Grammy e incluyó a Olivia Rodrigo en su show. Muchos especulan que podría haber una colaboración entre Rodrigo y BTS.

Finalmente llegó el momento de la edición 64 de los Grammys el nivel estuvo por todo lo alto por cuenta de BTS, la agrupación coreana que se ha consolidado como una de las que más ha conquistado público en todo el mundo, con fanáticos que se han unido en un solo 'fandom' llamado ARMY. 

De hecho en Argentina es un grupo consolidado que junta gente de distintas provincias y siempre están atentas a todo lo que hace la banda. 

Los siete integrantes brillaron en la gala empezando su presentación con un breve coqueteo a Olivia Rodrigo, a quien se acercaron para hacerle un truco de magia y ella, por su puesto, no pudo evitar llevarse una sorpresa por tener toda la atención puesta en el momento.

El show continuó en una escenografía en la que los integrantes simularon ser espías y en la que hicieron un breve guiño a Michael Jackson con algunos pasos de baile, algo que sin duda desató la emoción de la audiencia no solo en Las Vegas, sino a través de redes sociales, pues el nombre del grupo se convirtió rápidamente en tendencia. 

 

Finalmente, al ritmo de "Butter", el grupo coreano culminó su show en la más importante ceremonia de la música y continúan siendo favoritos. 

 

Las armys ya estaban ansiosas porque la agrupación se lleve un galardón y antes de que empiece la trasmisión lo hicieron notar en las redes sociales 

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen