¿Otra vez? Wanda Nara y Mauro Icardi estarían en una nueva crisis
Cargando...

¿Otra vez? Wanda Nara y Mauro Icardi estarían en una nueva crisis

Fuentes cercanas a la pareja aseguran que la empresaria habría encontrado mensajes fuertes entre su marido y la China Suárez 

¿Otra vez? Wanda Nara y Mauro Icardi estarían en una nueva crisis

Todo parecía ser un tema cerrado en la crisis romántica-futbolístico del año y que mantuvo atentos a los argentinos sobre lo que iba pasando entre Wanda Nara y Mauro Icardi

Luego de pasar Halloween juntos y del famoso posteo de la empresaria en donde dejaba en claro que estaban reconciliados, el vínculo entre ambos se ha vuelto a enfriar y hay una nueva crisis en la puerta por lo que los rumores sobre una posible nueva ruptura, sin retorno alguno, no dejan de crecer. 

La publicación amorosa de Nara, el que todos esperaban después de la supuesta infidelidad de Icardi con la China Suárez, fue eliminada. En la misma, se veía una foto de ambos a punto de darse un beso y había escrito: “Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de ocho años, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir”.

Ahora las versiones afirman que Wanda descubrió un mensaje contundente que comprueba que hubo un encuentro entre la China y su marido. Habría sido cuando ella viajó a Milán con su hermana. El hombre señalado como cómplice de este affaire es Jakob Von Plessen, el marido de Zaira Nara.

Todo va de la mano con la información que brindó Yanina Latorre en LAM, por Canal 13. La panelista aseguró que los mensajes entre el delantero y la actriz continuaron luego del escándalo y que, además, un amigo de Suárez le habría comentado a la rubia que en realidad sí hubo un encuentro entre ambos.

"Le empezaron a llegar mails con mucho lujo de detalles, de esos que solo pueden saber la China e Icardi. Es un amigo de ella el que llamó a Wanda y le dijo que la actriz sí estuvo en un hotel de París y que lo sabe porque fue él mismo quien le sacó él el pasaje. Entonces Wanda está buscando pruebas para ver si se vieron con Mauro", explicó la comentarista de espectáculos. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen