Ozark: La primera parte de la temporada 4 llegó a Netflix
Cargando...

Ozark: La primera parte de la temporada 4 llegó a Netflix

Esta será la temporada final de la serie protagonizada por Jason Bateman y Laura Linney que ganó popularidad en los últimos años.

Ozark: La primera parte de la temporada 4 llegó a Netflix

Ozark acaba de estrenar en Netflix la primera parte de su temporada 4. La aclamada serie protagonizada por Jason Bateman (Marty) y Laura Linney (Wendy) como la pareja Marty y Wendy Byrde continúa con su intención de concretar el lavado del dinero producto del narcotráfico. En estos episodios podemos ver a ambos protagonistas asumir el control de la situación después del asesinato de Janet McTeer, la abogada del cartel de droga de Omar Navarro.

En el tráiler oficial de esta temporada, Marty le dice a Darlene Snell (Lisa Emery): "El cartel de Navarro se ha enterado de que tienes la intención de empezar a producir heroína de nuevo. Nos han dado instrucciones para advertirles que su respuesta será rápida y brutal". Tras esa revelación de su compañero, Wendy agrega: "Aquí solo somos los mensajeros".

Al final de esta nota podés mirar el adelanto oficial de esta tanda de episodios que arribó a la plataforma de streaming hoy 21 de enero de 2022. Hace unos días, los creadores de este show explicaron por qué dividieron la cuarta temporada en dos partes, y meses atrás hablamos del significado de los cuatro signos que aparecen en cada episodio de este relato audiovisual.

Jason Bateman, Laura Linney, Julia Garner, Sofia Hublitz, Skylar Gaertner, Charlie Tahan, Jessica Frances Dukes, Lisa Emery, Felix Solis, Damian Young, Alfonso Herrera, Adam Rothenberg, John Bedford Lloyd, Joseph Sikora, Bruno Bichir, CC Castillo, Katrina Lenk, Bruce Davison, Ali Stroker y Veronica Falcón regresarán en sus roles ya conocidos como parte del elenco principal.

Además, Chris Mundy volverá como showrunner, guionista y productor ejecutivo de esta nueva temporada. Por otro lado, Mark Williams, John Shiban, Patrick Markey, Bill Dubuque y el propio Bateman figuran como productores ejecutivos de la producción; Linney es coproductora ejecutiva. Hasta el momento, se desconoce cuándo se podrá ver la segunda parte de la temporada 4 de Ozark, pero se espera que llegue muy pronto a Netflix tras el estreno de los primeros siete episodios.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen