Ozuna recibirá el Premio Evolución Extraordinaria en los Latin AMAs
Cargando...

Ozuna recibirá el Premio Evolución Extraordinaria en los Latin AMAs

El cantante puertorriqueño Ozuna recibirá el 15 de abril el Premio Evolución Extraordinaria en la sexta entrega de los Latin American Music Awards

Ozuna recibirá el Premio Evolución Extraordinaria en los Latin AMAs

Ozuna sigue haciendo carrera en lo musical con varios reconocimientos. En esta oportunidad recibirá el Premio Evolución Extraordinaria en los Latin AMAs.

Otros artistas que han sido homenajeados con este premio son Becky G y Maluma.

La celebración será el 15 de abril que ya es la sexta entrega de los Latin American Music Awards.

Ozuna será homenajeado por sus logros "como un artista joven que refleja cambio, crecimiento y velocidad en su carrera, logrando alcanzar el éxito de manera acelerada en poco tiempo", destacó la producción del evento en un comunicado de prensa.

Otros artistas que han sido homenajeados con este premio son Becky G (2019) y Maluma (2018).

Ozuna, conocido también como el "Negrito de los ojos claros", cantará en la presentación, en la que cuenta con siete nominaciones, que incluyen Artista del Año y Colaboración del Año.

Ha tenido una carrera meteórica desde que saltó a la fama en el 2016, recibiendo numerosos elogios y reconocimientos y colaborando con algunos de los nombres más importantes de la música urbana latinoamericana como Daddy Yankee, Luis Fonsi, Nicky Jam y Rosalía.

Igualmente, ha colaborado con otras estrellas de la música como Jennifer López, Snoop Dogg, Post Malone, Selena Gómez, Cardi B, DJ Snake, Tyga, el grupo The Black Eyed Peas, entre otros.

Considerado "una de las estrellas latinas contemporáneas más grandes de la música" por la revista Forbes, Ozuna tiene cuatro récords del libro Guinness, entre ellos el artista con la mayor cantidad de videos (7) en alcanzar las 1.000 millones de visitas en YouTube.

También ostenta otras dos marcas en los Premios Billboard de la Música Latina: el de la mayor cantidad de nominaciones en un solo año y la mayor cantidad de premios ganados en un solo año.

Los Latin AMAs 2021 también se transmitirán simultáneamente por el canal de cable de entretenimiento en español Universo y por Telemundo Internacional a partir de las 19.00 (23.00 GMT).
 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen