"Pa la calle" es el nuevo EP de Lyanno
Cargando...

"Pa la calle" es el nuevo EP de Lyanno

Este trabajo de seis canciones proponen un viaje lleno de Trap, R&B y Reggaeton, mostrando una faceta creativa del artista

"Pa la calle" es el nuevo EP de Lyanno

Después de haber lanzado "Poderosa"Lyanno llega con su EP.

A través del mismo el artista busca imponer la tendencia en el género desde Puerto Rico con su más reciente éxito 'Pa´ la calle'. Se trata de seis canciones en donde se propone un viaje lleno de Trap, T&B y reggaetón, mostrando una faceta nueva del cantante que dejará con la boca abierta a todos sus fans.

Este EP tiene dos videos musicales conectados. El primero es "Estamos Arriba" junto a Eladio Carrión, seguido de "En El Tubo" junto a Jon Z y Brray que traerá más de una sorpresa para el público.  

 

 

 

La producción cuenta con la participación de la dupla ganadora Subelo Neo (Bad Bunny, Karol G) con quien Lyanno ha encontrado una química inigualable; Neneto (Daddy Yankee, Nicky Jam), entre otros. "Estamos Arrriba" fue grabado en San Juan; Puerto Rico, bajo la dirección de Joshua Burgos de la casa productora Hollywood Films.

"ITunes y AppleMusic 🔥♥️ PA LA CALLE ANTES DE LAS 24 HORAS! GRACIAS A TODOS LOS QUE ESTAN APOYANDO ESTE EP DE CORAZON GRACIAS! DISFRUTEN EN LO QUE SALE MI ALBUM 💪🏼♥️" escribió el artista mediante su cuenta oficial de Instagram.

Increíbles nuevos y establecidos artistas han trabajado con Lyanno como Ozuna, Anuel AA, Rauw Alejandro, María Becerra, Lenny Tavarez, Zion, Piso 21, dentro de otros, entregando hits y canciones que han dominado los charts de diferentes territorios como España, Argentina, Perú, entre otros.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen