Paulo Londra ¿Tiene un nuevo amor?
Cargando...

Paulo Londra ¿Tiene un nuevo amor?

El cantante llegó a un acuerdo con su ex por la manutención de sus hijas. Pero ahora se encuentra soltero 

Paulo Londra ¿Tiene un nuevo amor?

Tras su polémica y conflictiva separación de la mamá de sus dos hijas, Paulo Londra fue captado por las cámaras de LAM a los besos con una chica más que entusiasmado, estaban en la fiesta Bresh. 

Una vez mas, el programa de Ángel de Brito mostró las imágenes exclusivas y antes que nadie del cantante en pleno chape con una chica. Y fue Estefi Berardi quien contó que sus amigos trataron, en vano, de evitar que los filmen mientras bailaba y tranzaba con la joven, con capucha puesta para intentar pasar desapercibido.

Según detalló la angelita, Paulo Londra estaba en uno de los VIP de la fiesta donde la gente de seguridad lo custodiaba impidiendo que lo retratasen o lo filmasen, pero evidentemente no pudieron con todos los celulares y alguno lo logró captar justo en el momento en que el cantante avanzó sobre su conquista. Y por supuesto esas imágenes llegaron a LAM.

Te puede interesar

¿Bad Bunny será papá?

Nuevos detalles del acuerdo entre Paulo Londra y su ex

Fue a comienzo de mayo pasado cuando el cantante Paulo Londra logró un acuerdo con Rocío Moreno, su ex pareja y madre de sus dos hijas, Isabella, de menos de dos años, y Francesca, de dos meses.

Según contó Pablo Layus en Intrusos (América TV), el artista y la joven definieron firmar dos acuerdos. "Se van a firmar dos acuerdos. Por un lado, la compensación económica y, por otro lado, están arreglando la cuota de alimentos, el régimen de visitas y dejan abierto un ítem, que tiene que ver con lo que las menores demanden en el futuro", detalló el periodista desde Córdoba, donde viven Londra y su ex.

Paulo en estos momentos se encuentra muy tranquilo y dijo en su Instagram que pronto estará anunciando cuándo salen nuevas canciones. Recordemos que "Plan A", "Chance" y la mussic session con Biza están dentro del Ranking Top 40 de La Coope 102.7

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen