"Perfecta", es la nueva versión de Miranda! con María Becerra y FMK
Cargando...

"Perfecta", es la nueva versión de Miranda! con María Becerra y FMK

El dúo pop presentó un nuevo adelanto del 'Hotel Miranda!', un día antes de dar a conocer el álbum completo.

"Perfecta", es la nueva versión de Miranda! con María Becerra y FMK

El dúo pop Miranda! conformado por Ale Sergi y Juliana Gattas, invitó a María Becerra y FMK para reversionar su exitosa canción "Perfecta". El resultado de esta colaboración ya está disponible en todas las plataformas digitales junto con su videoclip.

En este nuevo lanzamiento, siguiendo la temática de 'Hotel Miranda!', los jóvenes invitados interpretan a dos paisajistas que trabajan en el parque del hotel ficticio.

"Perfecta" es el último adelanto del nuevo álbum de Miranda!, que incluirá nuevas versiones de sus grandes éxitos con la participación de músicos de la nueva generación de la música urbana actual. En esta oportunidad, los jóvenes músicos mostraron un gran entusiasmo por colaborar con la icónica banda musical.

María Becerra compartió su emoción en sus redes sociales al publicar: "Un gran honor hospedarme en el Hotel Miranda", mientras que FMK agregó: "Te amooo, cómo la rompimos".

Este álbum es una mezcla perfecta de los éxitos del grupo con una nueva generación de músicos, y es una muestra del talento y la versatilidad de Miranda!.Por el 'Hotel Miranda!' ya pasó Lali Espósito, que actuó de huésped en un video con diversas referencias a "El resplandor" de Stanley Kubrick, y Emilia Mernes, quien interpretó a una muñeca que se deleita con el desayuno del hotel, en un clip con reminiscencias al cine de Wes Anderson y Sofia Coppola. Además, Sergi y Gattas contaron con las colaboraciones de Bándalos Chinos, Cristian Castro, Ca7riel y Dillom

Todos los videoclips de este nuevo material discográfico cuentan con la dirección de arte y realización de Melanie Anton, y están cargados de referencias a la cultura cinematográfica y popular, siempre con el toque kitsch característico del dúo pop.

Cabe destacar, que Miranda! estará presentando su nuevo disco el 21, 22 y 23 de abril en el Teatro Gran Rex de la calle Corrientes, antes de emprender una gira de presentaciones por ciudades como Santa Fe, Córdoba y Rosario. El grupo, conformado por Ale Sergi y Juliana Gattas, confirmó también para el 5 de octubre una presentación oficial de su próximo álbum en el estadio Luna Park.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen