Poncho y Karina Vismara hacen "Sola por la ciudad"
Cargando...

Poncho y Karina Vismara hacen "Sola por la ciudad"

Una canción con mezcla de electrónica y folk

Poncho y Karina Vismara hacen "Sola por la ciudad"

Para romper un poco los esquemas de la cuarentena llegó un nuevo tema a nuestras vidas gracias a Poncho, el trío de música electrónica compuesto por Fabián Picciano, Javier Zuker y Leandro Lopatin, y con la colaboración de Karina Vismara.

La canción se llama "Sola Por La Ciudad" y fue escrita por el trío junto con Vismara y se mezcló y masterizó en Londres a cargo de Liam y Luke May de Trashmouth Records. En tanto, según Karina “en este nuevo lanzamiento Poncho lleva "el campo" a la electrónica y "el folk" a la ciudad“.

Por otro lado, el trío lanza el single junto a un videoclip filmado, dirigido y editado por Nacho Loizaga en las calles de Buenos Aires. A su vez, cuenta con efectos y colores a cargo de David Alexander Vargas.

Cabe destacar que Poncho logró conquistar varios escenarios alrededor del mundo gracias a diversas presentaciones en España, Francia, Estados Unidos, Chile, Colombia, México y Paraguay.

Además desde el lanzamiento de su disco debut "Ponchototal" en 2009, el trío tuvo un gran recorrido. En 2010, su éxito "Please Me" fue una de las canciones más escuchadas del verano, con más de 10 millones de reproducciones en YouTube. A su vez, su segundo disco de estudio "Carnaval" del 2013, tuvo grandes colaboraciones como Dread Mar I, Chano Moreno Charpentier y el dúo británico Medicine8, entre otros.

Por su parte, Karina Vismara nació en Buenos Aires y a sus 19 años se mudó a Inglaterra donde estudió en el Performing Arts, instituto que tuvo a Paul McCartney. En el 2016 realizó una gira de 11 shows en Estados Unidos y desde ese momento recorrió distintos escenarios en nuestro país y en el exterior, tocando en grandes festivales como Cosquín Rock, Fardo Fest, Ciudad Emergente, entre otros.

 Letra de "Sola por la ciudad"

A los cuatro vientos 
ya no lo cierro, ya no se callará, ya no más
Los ojos dormidos, despierta testigo ya no se callarán
ya no más.
Sola por la ciudad
Quiero poder llegar a mi casa
Quiero poder llegar
Las calles se escuchan
un canto de lucha
ya no se callarán, ya no más
Sola por la ciudad
Quiero poder llegar a mi casa
Quiero poder llegar
Sola por la ciudad
Quiero poder llegar a mi casa
Quiero poder llegar

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen