Post juicio, Johnny Deep lanza un disco junto a Jeff Beck
Cargando...

Post juicio, Johnny Deep lanza un disco junto a Jeff Beck

El actor y el legendario guitarrista contaron los detalles de la esperada producción

Post juicio, Johnny Deep lanza un disco junto a Jeff Beck

Johnny Depp y Jeff Beck anunciaron su colaboración en un álbum que saldrá bajo el nombre de '18'.

En las últimas horas se conoció el corte adelanto “This Is a Song for Miss Hedy Lamarr” que fue compuesta por el actor.

"Me quedé impresionado", describió el famoso guitarrista Beck sobre el tema. Esa canción es una de las razones por las que le pedí que hiciera un álbum conmigo”, agregó. Por su parte, Depp sostuvo a NME: “Es un honor extraordinario tocar y escribir música con Jeff, uno de los verdaderos grandes y alguien a quien ahora tengo el privilegio de llamar mi hermano”.

El actor apareció como invitado el 29 de mayo en un concierto del guitarrista en Sheffield. Juntos interpretaron temas de John Lennon, Marvin Gaye y Jimi Hendrix. Recordemos que el actor se unió a Beck en el escenario en varios shows mientras esperaba el veredicto en su juicio por difamación contra su exesposa Amber Heard. Recordemos que Depp tiene una banda llamada Hollywood Vampires , donde participan Alice Cooper Joe Perry.

Los músicos trabajaron a lo largo de los últimos tres años en este material. “Cuando comenzamos a tocar juntos, realmente encendió nuestro espíritu juvenil y de creatividad. Bromeábamos sobre cómo nos sentíamos de nuevo a los 18, así que ese también se convirtió en el título del álbum”.

Tras seis semanas de declaraciones, testimonios y exposición de pruebas, el jurado deliberó y con su veredicto terminó beneficiando al actor.

Heard debía pagarle a Depp 15 millones de dólares, 10 en concepto de daños compensatorios y cinco restantes por daños punitivos, pero la jueza redujo esa cifra a 10.350.000 dólares.

Por su parte, el protagonista de Piratas del Caribe deberá entregarle a Heard 2 millones de dólares, ya que el jurado consideró que ambos se habían difamado mutuamente.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen