PREMIOS INCLUSIÓN | Mari Mari de La Coope nominada como Mejor Conducción de Radio
Cargando...

PREMIOS INCLUSIÓN | Mari Mari de La Coope nominada como Mejor Conducción de Radio

Esta será la tercera entrega de Los premios de Inclusión 2021 que organizan en Ciudad de Mendoza. 

PREMIOS INCLUSIÓN | Mari Mari de La Coope nominada como Mejor Conducción de Radio

La Red inclusión Mendoza trabaja con más de 50 organizaciones para justamente construir un mundo más inclusivo. El año pasado debido a la situación de pandemia la entrega de premios se hizo de manera virtual, donde La Coope recibió una mención especial por la difusión a través de la web. 

Pero este 2021 se va a realizar el día jueves 28 de octubre en la Nave Cultural, se encuentran varias categorías y entre esas se incluye prensa. Para alegría del medio Marianela Bomprezzi o Mari Mari como suelen conocerla, está nominada como Mejor Conducción Radial. 

Mari Mari está a cargo de Somos Muy Siesteros que va de 13 a 17 hs por La Coope 102.7. Quisimos saber qué significaba para ella está mención especial. "Sinceramente siempre es un verdadero placer poder acompañar y visibilizar el trabajo de mucha gente que ayuda a las personas que tienen algún tipo de discapacidad" y agregaba "Si bien mi programa es de entretenimiento, también le damos espacio a la difusión de proyectos que realizan diferentes organizaciones" 

A través de las redes sociales dieron a conocer la noticia de los nominados

 

"La verdad que cuando me dieron la noticia me puse muy feliz, y ya ser parte de esto es un momento más que se suma a mi carrera profesional, pero que viene cargado de sentimientos" En los tiempos en que vivimos donde la discriminación está presente en diferentes ámbitos de la vida, y también donde las personas que tienen algún tipo de discapacidad se les hace más complejo conseguir un cupo laboral, nos parece imprescindible resaltar que todavía hay gente que se interesa por ellos. 

"Hace 12 años que trabajo en la radio, y la verdad es que cuando me ha tocado hacer entrevistas a estas personas con un corazón inmenso, las disfruto mucho, me divierto, trato de que se sientan cómodos, pero finalmente el mejor regalo que ellos me dan es el aprendizaje" . 

Quizás en reiteradas ocasiones inmersos en la rutina nos quejamos de algunas cosas que no salen como pensábamos pero cuando nos detenemos un segundo a mirar y observar las distintas situaciones que vive cada uno, es ahí donde caemos en cuenta que con amor, constancia y resiliencia todo puede mejorar.

Le deseamos todos los éxitos a Mari Mari y seguiremos aportando lo mejor de nosotros para lograr que el mundo sea totalmente inclusivo

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen