Premios Tu Música Urbano: todo lo que tenés que saber
Cargando...

Premios Tu Música Urbano: todo lo que tenés que saber

Hoy se llevará a cabo la entrega de los galardones que tiene como gran protagonista a la argentina María Becerra con nueve nominaciones.

Premios Tu Música Urbano: todo lo que tenés que saber

Esta noche, desde las 20 horario de Argentina, se realizará la entrega de los Premios Tu Música Urbano, la única premiación que reconoce lo mejor de la música urbana latina. La ceremonia será transmitida por Telemundo, y se podrá disfrutar a través de su sitio web oficial. Además, por la misma pantalla se verá, previo a conocer los ganadores, un especial denominado "La Alfombra de Premios Tu Música Urbano". Las plataformas digitales también tendrán un importante lugar, porque allí estará presente "El PreShow", donde se podrá disfrutar de un despliegue único de moda urbana protagonizada por los iconos más importantes de la industria.

La conducción estará a cargo de Omar Chaparro, Zuleyka Rivera, y Carmen Villalobos; y por el escenario pasarán 19 presentaciones musicales. Tal como lo confirmó Telemundo en las últimas horas Blessd, Casper Mágico, CNCO, Farruko, Feid, Kim Loaiza, Manuel Turizo, Miky Woodz, Natanael Cano, Sofía Reyes, VF7 y Víctor Manuelle se presentarán celebrar el ritmo que mueve al mundo. Estos artistas se unirán a Christian Nodal, Ivy Queen, Jay Wheeler, María Becerra, N’Klabe, Nio Garcia, Piso 21, Sech y Zion & Lennox, quienes fueron anunciados con anterioridad.

Un punto alto de la noche será la presentación del cantautor puertorriqueño Farruko, quien tiene siete nominaciones, y llegará al show tras el exitoso lanzamiento de su tema "Nazareno". Entre las fusiones que se esperan, se destacan los artistas colombianos Manuel Turizo, Feid y Blessd que unirán sus voces para el show.

En cuanto a los nominados, Bad Bunny, Rauw Alejandro y J Balvin son los hombres que lideran la lista con 12, 11 y 10 respectivamente. Caba destacar que los tres artistas compiten en la categoría de 'Artista del año' junto a Farruko, Karol G, Maluma y Sebastián Yatra. Por el lado femenino, Karol G, María Becerra, Becky G y Rosalía son las artistas femeninas con más nominaciones.

La argentina Becerra competirá en las categorías: 

  • Top rising star femenino
  • Canción del año con "Qué Más Pues?"
  • Canción del año duo o grupo con "Mal Acostumbrado" junto a Mau y Ricky
  • Colaboración del año por "Miénteme" con Tini
  • Álbum del año artista femenino por 'Animal'
  • Video del año - nuevo artista por tres canciones: "Entre Nosotros Remix" (Tiago PZK, Lit killah, María Becerra, Nicki Nicole), "Marte" (Sofía Reyes, María Becerra)
  • "Medallo" (Blessd, Justin Quiles, Lenny Tavárez)
  • "Miénteme" (Tini, María Becerra), "Wow Wow" -María Becerra, Becky G

Conocé el listado completo de nominados aquí.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen