Q-Force fue cancelada después de una temporada en Netflix
Cargando...

Q-Force fue cancelada después de una temporada en Netflix

Netflix canceló la comedia queer que sigue a un grupo infravalorado de superespías LGBTQ+

Q-Force fue cancelada después de una temporada en Netflix

Netflix ha confirmado oficialmente la cancelación de la serie animada "Q-Force", una comedia queer que sigue a un grupo infravalorado de superespías LGBTQ+ en sus aventuras personales y profesionales.

Figuras destacadas de la comedia como Sean Hayes, Wanda Sykes, Patti Harrison, Matt Rogers del popular podcast “Las Culturistas”, los actores David Harbour, Gary Cole y la actriz Laurie Metcalf completaron el elenco principal de voces de la serie.

Rogers reveló por primera vez la noticia de la cancelación del programa en mayo durante una aparición como presentadora invitada en el programa "Attitudes!" podcast, y también compartió que grabó sus líneas en un armario durante los bloqueos de COVID-19Y aunque el programa no atrajo críticas favorables de los críticos, Rogers elogió a su base de seguidores de culto y habló brevemente sobre el legado del programa durante el mismo podcast.

 

 

“A las personas que les encantó realmente les encantó, y la buena noticia es que siempre estará en Netflix”, dijo Rogers. “No tuvo una segunda temporada, pero está ahí fuera y existe”.

La única temporada de 10 episodios siguió a Steve Maryweather, también conocido como el Agente Mary, con la voz de Hayes, quien una vez fue coronado como el Niño de Oro de la Agencia de Inteligencia Estadounidense hasta que se declaró gay. La Agencia envió a Mayweather a West Hollywood para que desapareciera en la oscuridad, pero en su lugar, reunió a un escuadrón inadaptado de espías LGBTQ+ que incluía a la experta mecánica Deb, con la voz de Sykes, el maestro del drag Twink, con la voz de Rogers, y el hacker Stat, con la voz de Harrison. , para convertirse en el Q-Force.

Gabe Liedman, Todd Milliner, David Miner, Mike Schur y Hayes fueron los productores ejecutivos del programa. Su única temporada se emitió en septiembre de 2021.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen