¿Qué dijo la mamá de Tini sobre su hija y De Paul?
Cargando...

¿Qué dijo la mamá de Tini sobre su hija y De Paul?

Hace meses corren rumores sobre el supuesto romance de la cantante con el jugador de fútbol. ¿Realmente hubo algo?

¿Qué dijo la mamá de Tini sobre su hija  y De Paul?

Mariana, la madre de la cantante, estuvo compartiendo información acerca de la vida sentimental de su hija

Los rumores de romance entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul siguen y, según parece, la relación se va afianzando cada vez más. Según informaron en "Socios del Espectáculo", las familias de ambos ya saben de sus encuentros. 

"Mariana, la mamá de Tini, tuvo una comida íntima, muy íntima, con amigas y ahí habría confesado que Tini estaba con De Paul", afirmó Mariana Brey. "Las familias están al tanto, no es solo que la familia la cuida y no dice nada", agregó.

"La madre de ella ya lo estaría confirmando", dijo Rodrigo Lussich.

En la misma emisión, contaron el encuentro a escondidas que la artista y el jugador del Atlético Madrid tuvieron en la capital española. Paula Varela indicó que la intérprete de "Bar" visitó al Cholo Simeone y a su esposa, Carla Pereyra, en el barrio cerrado donde ellos viven.

"Los que estaban ahí me dijeron que en el barrio cerrado donde vive el Cholo Simeone, vive De Paul, porque ahí viven todas las figuras. Ella decía: 'Me voy con la bici un ratito a pasear por el country sola', y se iba tierra adentro del barrio y aparecía al rato largo. En realidad, se iba a encontrar con Rodrigo", especificó Varela.

Así fue el primer domingo de Tini Stoessel con su papá tras el alta

Tini Stoessel no se despega de su papá desde que fue internado semanas atrás. La cantante suspendió sus shows y todas sus actividades laborales para dedicarse de lleno a Alejandro Stoessel.

Ayer por la tarde Francisco Stoessel, su hermano, publicó en las redes una imagen de Tini con su papá en el sillón de la casa. Allí se los ve a padre e hija pegados, acompañados por un su mascota 

En la foto, ella tiene en su mano el libro "Las Lunas. El refugio de la memoria". Según la editorial de la obra, el astrólogo Eugenio Carutti, su autor, aborda un análisis de la Luna en cada signo, precedido de un estudio en el que se ocupa de temas tales como el sistema solar como paradigma funcional y la astrología como lenguaje sagrado, entre otras cosas.

Tras semanas de incertidumbre, Alejandro Stoessel,  recibió el alta médica. Él habría agradecido en su cuenta de twitter por la atención que le dieron y la segunda oportunidad para volver a comenzar. 

La cantante de igual manera también había compartido en sus redes la felicidad que su pa estaba nuevamente en casa con ellos 

Por el momento no se sabe cuándo va a retomar la parte laboral, los fans esperan ansiosos datos sobre la reprogramación de sus shows. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen