Qué dijo Wanda Nara sobre su relación con L-Gante
Cargando...

Qué dijo Wanda Nara sobre su relación con L-Gante

La empresaria reaccionó al fuerte comentario de una seguidora sobre su romance con el cantante de cumbia.

Qué dijo Wanda Nara sobre su relación con L-Gante

Luego de la foto de Wanda Nara muy cerca de L-Gante en un boliche de Quilmes, que se viralizó en las redes sociales. Lejos de evitar la polémica, la empresaria respondió sin filtro al tremendo comentario de una seguidora.

A  la modelo no le gustó que una joven comprara sus noches con L-Gante en la disco, con sus días en París con el padre de sus hijas.

¿Cómo pasás de vivir una vida de ensueño en París, viviendo a 13 metros de la Torre Eiffel, a Wanda Nara y L-Gante a los besos en un boliche de Quilmes?... ¿Por qué? ¿Con qué necesidad?", le preguntó a Wanda una usuaria de Twitter.

"No me estaba besando en esa imagen, pero sí, es verdad que estaba en ese lugar. Generalmente, voy y estoy donde soy feliz sin importarme el comentario de los demás".

"Te puedo asegurar que esa noche fui más feliz que muchas que están en Europa", respondió Nara, tajante, junto al emoji de corazón.

El mensaje de los hijos de Wanda Nara contra L-Gante

El culebrón de Wanda Nara, Mauro Icardi y L-Gante, parece no tener fin, ya que ahora los hijos de la empresaria se sumaron a esta historia.

Primero fue Valentino, el mayor de todos, el que fulminó al músico, al tratarlo de "payaso" en sus redes sociales. Fue en una historia de Instagram de fondo negro y con emojis de payasos que el chico etiquetó al intérprete de "Requisito 420".

Ahora, Coki, el segundo en orden de edades, quien apuntó contra el papá de Jamaica. "Odiamos al cantante", escribió el pequeño de 11 años mientras Icardi hablaba con sus seguidores.

Fue el propio jugador quien reconoció que los nenes "están muy enojados" por la actitud que ha tomado su madre en estos días, quien la próxima semana regresará a Turquía, pero no se quedará en la misma casa con el que todavía es su marido.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen